Avisar de contenido inadecuado

Luis Reyes (AD): Brote de aguas negras en Aragüita - Guacara cumple dos años (11 - 1 - 2016)

{
}

Denuncia Luis Reyes de Acción Democrática

                           Brote de aguas negras en

                           Aragüita cumple dos años TAGS:undefined

(Especial).- Cerca de dos años tiene un brote de aguas negras en la calle Zamora que comunica a los barrios Rafael Caldera y José Gregorio Guitián, en el municipio Guacara, denunció Luis José Reyes, secretario general parroquial de Acción Democrática.

Reyes asegura que la situación afecta a más de 60 familias, además que la problemática comenzó a extenderse a otras calles adyacentes del barrio José Gregorio Guitián y podría agravarse con la llegada de las lluvias.

“El lugar se ha convertido en grandes piscinas de cloacas donde se encuentran sumergidas las tuberías de aguas blancas”, dijo el dirigente adeco.

Al mismo tiempo afirmó que al sitió solo se acerca el alcalde de Guacara e Hidrocentro en procesos electorales para pedir votos. “Hidrocentro rompió la calle y desapareció empeorando la situación”.

En el lugar se ven afectados principalmente niños, asmáticos y pacientes oncológicos, por lo que Reyes hace un llamado al gobernador Francisco Ameliach y al alcalde Gerardo Sánchez a cumplir con la obligación adquirida, de lo contrario estarían violando el artículo 88 en su numeral 2 de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Luis Reyes (AD): Brote de aguas negras en Aragüita - Guacara cumple dos años (11 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.