Avisar de contenido inadecuado

Luis Parra en Yaracuy: Asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio (27 - 1 - 2020)

{
}

Luis Parra en Yaracuy

         Asumimos el compromiso de dar respuestas

            al clamor de la mayoría que exige cambio TAGS:undefined

San Felipe (Especial).- El pasado viernes 25 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue recibido por simpatizantes del partido Primero Justicia en San Felipe, estado Yaracuy.

Desde su tierra natal, el parlamentario arrancó lo que denomina “la cruzada de la renovación y cambio para Venezuela”, con el objetivo de acabar con la confrontación política y buscar las soluciones que el país requiere.

“El 5 de enero la rebeldía y la conciencia del pueblo llegaron al Parlamento, desde donde asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio, pero también servicios públicos de calidad y que su dinero le alcance”, indicó el diputado.

También resaltó la necesidad de rescatar la vía electoral en el país, a su juicio, se debe reivindicar el voto porque con ellos se logrará sacar al régimen de Nicolás Maduro que tiene a Venezuela en una profunda crisis.  TAGS:undefined

“Esto es un movimiento telúrico que va a salir a luchar para rescatar el voto y con el voto sacar a Maduro del poder. La vía electoral es el único camino que tenemos nosotros”, señaló Luis Parra.

El presidente del Parlamento, fue recibido en San Felipe junto a otros diputados, entre ellos José Brito, quien envió un mensaje a los mandatarios del mundo que apoyaron a Juan Guaidó.

“Yo le digo desde aquí al presidente de Colombia, Iván Duque, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a los representantes de la Unión Europea y al presidente estadounidense, Donald Trump, señores a ustedes los han chuleado unos tipos que dicen querer salir de Maduro y lo que han hecho es lucrarse de la crisis”, aseguró.

Ambos se comprometieron a no descansar hasta solucionar los problemas del país y materializar la vía electoral como camino para un cambio de gobierno. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Luis Parra en Yaracuy: Asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio (27 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.