Avisar de contenido inadecuado

Luis Parra se reunió con directores generales y otro personal de la Asamblea Nacional (1 - 2 - 2020)

{
}

Trataron los logros alcanzados durante estos 26 días de gestión

          Luis Parra se reunió con directores generales

               y otro personal de la Asamblea Nacional TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado Luis Parra, designado como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, se reunió este viernes con directores generales, directores de Línea y jefes de División para realizar un diagnóstico del Parlamento.

"Hoy llevamos a cabo la reunión con todos los directores generales, directores de Línea y jefes de División designados en nuestra administración, con quienes hicimos un diagnóstico de la situación en la que recibimos el Parlamento Nacional", dijo a través de Instagram.

A la vez, señaló que trataron los logros alcanzados durante estos 26 días de gestión, y planificaron "las estrategias de acción para fortalecer la acción legislativa, política, laboral y social".

"¡Somos un Parlamento de solución, no de confrontación!", enfatizó.

La junta directiva de Luis Parra comenzó este jueves a pagar a los trabajadores de la Asamblea Nacional nuevos salarios con “nuevo aumento y retroactivo” de la primera quincena de enero, informó el secretario general de Sinolan, Carlos Arevalo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Luis Parra se reunió con directores generales y otro personal de la Asamblea Nacional (1 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.