Avisar de contenido inadecuado

Luis Motta Domínguez: Nuevos ataques al sistema eléctrico deja fallecidos en Bolívar y Carabobo (14 - 2 - 2017)

{
}

Luis Motta Domínguez

                 Nuevos ataques al sistema eléctrico

                 deja fallecidos en Bolívar y Carabobo TAGS:undefined

Caracas, 14 Feb. (AVN).- Dos personas fallecieron en las últimas 24 horas al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez .

Indicó que el primero, de nombre Ricardo Casanova, falleció al intentar manipular el sistema eléctrico en una estación ubicada en el sector Altavista de Puerto Ordaz, en Bolívar, mientras que el segundo, Jimmy Sandoval, murió en el circuito Caraquita, en Carabobo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, denunció que el fin de semana también se reportaron dos heridos y cuatro detenidos en distintos ataques al SEN.

Uno de los ataques se registró en la subestación Pedro Camejo, ubicada en Valencia, cuando cuatro sujetos perpetraron el área y sometieron a un vigilante. Otro abrió fuego contra los invasores y tras el intercambio de disparos, se produjo un conato de incendio que dejó sin luz a tres municipios de Carabobo.

En otro hecho, registrado en Miranda, al menos siete personas ingresaron a una estación eléctrica. Uno de ellos resultó herido y fue aprehendido por los cuerpos de seguridad.

Motta Domínguez denunció que algunos ciudadanos "se están dedicando a atacar las estación del SEN y otras instituciones que se encuentran fuera de vigilancia perimetral".

Motta Domínguez precisó que en menos de 12 días un total de 10 personas han fallecido en ataques al SEN.

"Es el saldo lamentable de 10 personas en menos de doce días, y ya van seis detenidos. Hacemos un llamado a la reflexión", instó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Luis Motta Domínguez: Nuevos ataques al sistema eléctrico deja fallecidos en Bolívar y Carabobo (14 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.