Avisar de contenido inadecuado

Luis Lippa: Llevaremos a plenaria de la AN las reformas de la LOCTI y Ley de Infogobierno (6 - 2 - 2019)

{
}

Diputado Luis Lippa

          Llevaremos a plenaria de la AN las reformas

                     de la LOCTI y Ley de Infogobierno TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La mañana de este miércoles 6 de febrero, fue instalada la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 38 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento venezolano, en donde se tendrá como prioridad llevar a plenaria y lograr la aprobación de: la reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, la reforma de la Ley de Infogobierno y la Ley de Mejoramiento Genético para el Campo Venezolano.

La Comisión quedó presidida por el diputado Luis Lippa;  vicepresidente Ylidio Abreu; y como miembros están Maribel Guédez, José Prat.  El secretario ratificado es Miguel Rivas.

Lippa informó que desde ya, se han reactivado las reuniones con representantes de las universidades públicas del país, así como las instituciones encargadas en el tema tecnológico y de investigaciones, para diseñar documentos legales que permitan el mejoramiento de las leyes vigentes que están desactualizadas y no brindan protección a los involucrados.

El Parlamentario informó que el próximo miércoles 13 de febrero del año en curso, la comisión descutirá la agenda legislativa para el período 2019- 2020.

{
}

Deja tu comentario Luis Lippa: Llevaremos a plenaria de la AN las reformas de la LOCTI y Ley de Infogobierno (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.