Avisar de contenido inadecuado

Luis Hernández asume como nuevo presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo (21 - 10 - 2018)

{
}

A partir del próximo martes 23

       Luis Hernández asume como nuevo presidente

           de la Cámara de Industriales de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Luis Alberto Hernández presidirá la Cámara de Industriales del estado Carabobo,  a partir del próximo martes 23, en reemplazo de Adán Celis Michelena, quien estuvo al frente de la institución durante dos años y ahora se alista para cumplir tareas superiores en el movimiento empresarial organizado de Venezuela.

La elección, juramentación y toma de posesión se producirá en la Asamblea General de afiliados de la CIEC, pautada para las 2 de la tarde, y la jornada protocolar a las 4 pm., en el Salón “Don Luis Núñez Pérez” del edificio sede, en la Zona Industrial de Valencia.

Hernández, egresado como ingeniero de la UC, le ha dedicado 40 años ininterrumpidos a la industria carabobeña en diversos cargos de gerencia y dirección de la actividad manufacturera. Se desempeñaba como primer vicepresidente de la cámara.

Le acompañarán en la directiva Armando Prado como primer vicepresidente, Giovanni Orlando segundo vicepresidente, Alexander Kuttel, secretario y Luis Rossi, tesorero.

Como directores figurarán Emiliano Rujano, Enrique Aponte, Héctor Delgado, Jorge Hernández, Oswaldo Umanés, Pedro Sananez, Raúl Conde, Ricardo Correa y Wíston Duque.

El cuerpo de consultores jurídicos seguirá integrado por los abogados Alejandro Feo La Cruz, Douvelin Serra y José Dionisio Morales, especialistas en distintas áreas del derecho.

Adán Celis Michelena, en la última reunión de la junta directiva que presidió, además de presentar a la que tomará posesión el martes 23, tuvo palabras de gratitud para todos los integrantes del equipo que lo acompañó, y dijo estar seguro y confiado de que la CIEC quedará en buenas y seguras manos, para seguir trillando el camino de las dificultades que afronta el país, y que han sido exigentes y muy tortuosas para la industria manufacturera.

Al acto de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva han sido invitados representantes de los demás sectores empresariales de la región, de la academia, la iglesia católica y de gremios profesionales, sindicales y autoridades civiles y militares, asumiendo las limitaciones devenidas por la crisis social y económica del país. Está confirmada la asistencia del presidente nacional de Fedecámaras, economista Carlos Larrazábal.

{
}

Deja tu comentario Luis Hernández asume como nuevo presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.