Avisar de contenido inadecuado

Luis Eduardo Gallo: Puerto Cabello está totalmente abandonado por los alcaldes que ha tenido (26 - 9 - 2017)

{
}

Luis Eduardo Gallo

           Puerto Cabello está totalmente abandonado

                       por los alcaldes que ha tenido TAGS:undefined

Valencia. (Prensa A1).- El candidato a gobernador de Carabobo, Luis Eduardo Gallo, de gira por la ciudad de Puerto Cabello, señaló que le parece inaceptable el estado de abandono en que se encuentra la principal ciudad de la costa carabobeña.

El abanderado de Seguimos/Alternativa 1, indicó que Puerto Cabello reúne todas las condiciones para transformarse en un polo turístico de primer orden en Venezuela, pero aseguró que "los alcaldes que ha tenido han sido particularmente incompetentes, por eso hoy la ciudad parece un campo de guerra”.

Gallo dijo que “la gravísima escasez de agua potable puede resolverse con la instalación de plantas desalinizadoras como lo hacen las islas del Caribe, pero la incapacidad de los líderes de la ciudad y del estado no les permite pensar en soluciones novedosas”.

Igualmente se refirió al tema de la inseguridad. Indicó que afrontará con “decisión y valentía la tarea de darle seguridad a los ciudadanos”.

Afirmó que hará de la policía de Carabobo “un cuerpo elite para enfrentar al hampa “.

El candidato, como parte de su campaña a la primera magistratura regional, visitó medios de comunicación y se reunió con su comando de campaña, integrado, entre otros, por el ex concejal Heriberto Ramírez, José L. Castro y Eudio González. Además, recibió el apoyo del escritor porteño  Asdrúbal González, uno de los más importantes intelectuales carabobeños.

Luis Eduardo Gallo durante toda la gira estuvo acompañado del exdiputado, Gustavo Hernández Salazar, integrante de su comando de campaña.

 

{
}

Deja tu comentario Luis Eduardo Gallo: Puerto Cabello está totalmente abandonado por los alcaldes que ha tenido (26 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.