Avisar de contenido inadecuado

Luis Eduardo Gallo a Bertucci : Al frente de la reconstrucción de Venezuela debemos tener hombres de Estado (10 - 5 - 2018)

{
}

Luis Eduardo Gallo a Bertucci

           Al frente de la reconstrucción de Venezuela

                    debemos tener hombres de Estado TAGS:undefined

Valencia (Especial).- “Al frente de la reconstrucción de Venezuela, para reinstitucionalizar el país y recuperar la economía tenemos que tener hombres de Estado, gente preparada y no empresarios improvisados.”

Así respondió Luis Eduardo Gallo, integrante del Comando de Campaña de Henri Falcón y Coordinador de Voluntariado en Carabobo las declaraciones hechas por el candidato presidencial Javier Bertucci, quién asegura que va de primero en las encuestas y por eso no respaldará a Falcón.

La candidatura de Bertucci, dijo Gallo, “es una aventura que solo le hace el juego a Maduro. Henri Falcón, quien si tiene un proyecto para recuperar a Venezuela, con un programa de gobierno bien estructurado”.

“Invitó de buena fe al candidato Javier Bertucci a sumarse a ese proyecto, pero es obvio que solo quiere hacer algo de demagogia y promocionarse por los medios. No está preparado ni tiene el perfil de un estadista como para ser presidente”, acotó.

Resaltó que “nosotros seguiremos en esta campaña llevando el mensaje de Henri Falcón para lograr el necesario cambio de gobierno que nos permita salir cuanto antes de esta espantosa crisis que vivimos en Venezuela”.

“Tengo la certeza que los venezolanos sabremos a quién elegir entre el peor presidente de la historia, quiénes le hacen el juego y Henri Falcón, quien junto a un valioso equipo de hombres y mujeres representa una verdadera opción de cambio para recuperar nuestra maltrecha democracia y la economía del país,” dijo para concluir.

{
}

Deja tu comentario Luis Eduardo Gallo a Bertucci : Al frente de la reconstrucción de Venezuela debemos tener hombres de Estado (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.