Avisar de contenido inadecuado

Luis Barragán: Contaminación del Lago de Valencia es producto de la criminal indiferencia de la dictadura (17 - 1 - 2018)

{
}

Luis Barragán

            Contaminación del Lago de Valencia es

      producto de la criminal indiferencia de la dictadura TAGS:undefined

**** Para el parlamentario de la Fracción 16 de Julio, la “profunda” realidad venezolana “no se entiende a través de los diálogos incondicionales”

Maracay (Especial).- El diputado Luis Barragán calificó de “dramática” la situación del Lago de Valencia, tras un reciente recorrido por sus adyacencias. Asimismo aseveró que la contaminación del Lago de Valencia es producto de “la criminal indiferencia de la dictadura cuyas sucursales en los estados Aragua y Carabobo, dejaron que se acumularan y agravaran hasta lo indecible”.  

“Rompe el alma que las familias que todavía no logran huir de las adyacencias del Lago, deban sobrevivirle por cuenta y riesgo propio en un país devorado por las mafias y, así, resulta engañosa la vista de una barca atravesando serena el lago y unos niños que lo juegan, por la ilusión óptica de un socialismo al que sólo le dimos tiempo de demolernos el alma, demoliéndose ella misma”, dijo.

Para el parlamentario de la Fracción 16 de Julio, la “profunda” realidad venezolana “no se entiende a través de los diálogos incondicionales y de otras maniobras que sólo las autorizan las miserables prácticas políticas de una dictadura de mandíbulas batientes que hiere, mata y, encima, se burla de sus víctimas”.

A su juicio, tras la salida de la tiranía hay que “refundar la República sobre valores y principios” como la solidaridad, la disciplina y la justicia, que unen a la gran mayoría de los venezolanos que “jamás renunciarán a la libertad”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Luis Barragán: Contaminación del Lago de Valencia es producto de la criminal indiferencia de la dictadura (17 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.