Avisar de contenido inadecuado

Luis Antonio Hernández (VP): El CNE no podrá detener a Voluntad Popular (15 - 2 - 2017)

{
}

Luis Antonio Hernández (VP Carabobo)

           “El CNE no podrá detener a Voluntad Popular” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En vista de que se acercan las fechas de validación de firmas en el Concejo Nacional Electoral para la legalización de los partidos políticos, Voluntad Popular, partido al que tocará los días 26 y 27 de febrero, ha establecido diferentes puntos naranjas de información para explicar a los ciudadanos cuáles serán los pasos a cumplir al realizar este procedimiento y así lograr alcanzar debidamente el objetivo impuesto por el CNE.

Al respecto, Luis Antonio Hernández Hernández, coordinador de Activismo, señaló que “el CNE no podrá detener a Voluntad Popular”.

Resaltó el dirigente regional que los activistas de VP estarán ubicados en distintos sectores del municipio Naguanagua a diario, durante jornadas que abarcarán todo el día. En tal sentido, invitó a que se acerquen a aclarar posibles dudas para estar prevenidos ante cualquier obstáculo o traba que este organismo quiera establecer para dificultar el proceso y que no se llegue a cumplir la meta.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Luis Antonio Hernández (VP): El CNE no podrá detener a Voluntad Popular (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.