Avisar de contenido inadecuado

Luchadora Mayra Parra consiguió cupo a Juegos Olímpicos de la Juventud (13 - 6 - 2018)

{
}

Al subir al podio en el Campeonato Panamericano en Guatemala

             Luchadora Mayra Parra consiguió cupo

                  a Juegos Olímpicos de la Juventud TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La luchadora carabobeña y campeona Suramericana Mayra Parra, aseguró el cupo para vestir el tricolor nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires, Argentina, a desarrollarse del 6 al 18 de octubre de 2018.

La atleta vinotinto consiguió el pase a la cita olímpica luego de colgarse la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Cadete de Lucha efectuado en Guatemala, al caer 10-4 ante su similar de Estados Unidos en la división de 57 kilogramos.

“Tuvimos la oportunidad de viajar doce atletas de la selección nacional a Guatemala para disputar en Campeonato Panamericano, donde perdí la final 10-4 ante la estadounidense, ya que busqué arriesgarme para ver si lograba la medalla de oro, pero mi contrincante actuó mejor”, exp TAGS:undefinedresó la joven que se forma en la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD) del estado Carabobo.

Es importante resaltar que Parra también afrontará el próximo Mundial de Lucha a realizarse a finales del mes de junio, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde la carabobeña buscará colgarse la medalla de oro, al igual que lo logró en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputan en Santiago de Chile.

“Podría estar participando en un Mundial de la disciplina en el mes de junio, el cual me servirá como preparatorio para las olimpiadas, ya que allí tendré más oportunidad de variar las técnicas o la forma de luchar con atletas de otras nacionalidades”, aseguró la luchadora en su visita a la Villa Deportiva de Naguanagua, junto a Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Luchadora Mayra Parra consiguió cupo a Juegos Olímpicos de la Juventud (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.