Avisar de contenido inadecuado

Lucena: Juntas electorales regionales deben iniciar reprogramación de elecciones a gobernadores (12 - 8 - 2017)

{
}

CNE anuncia reprogramación del cronograma electoral

            Inscritos 1.276 en el sistema automatizado

              de postulaciones para 23 gobernaciones TAGS:undefined

Caracas (Con Información de AVN y diario "El Nacional").- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena se refirió este sábado al decreto Constituyente que ordena adelantar las elecciones regionales para el próximo mes de octubre, por lo cual se hará una reprogramación del cronograma electoral.

“ANC decreta reprogramar para el mes de octubre el proceso electoral de Gobernadores y Gobernadoras, en donde están inscritos 1.276 en el sistema automatizado de postulaciones, para 23 cargos a elegir”, agregó la presidenta del CNE, que 523 candidatos se postularon por iniciativa propia.

Reprogramación electoral

La máxima autoridad del Poder Electoral ordenó a las juntas electorales regionales a iniciar el proceso de reprogramación del proceso electoral para la elección de gobernadores y señaló que este domingo 13 y lunes 14 se inicia la presentación de la postulaciones.

La admisión de rechazó será desde el domingo 13 hasta el miércoles 16, la posición de boletas en el territorio nacional será el jueves, mientras que en el ámbito regional se realizará el viernes.

El miércoles 16 será la auditoria electoral, que cuenta con 18.094.065 electores para estos comicios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Lucena: Juntas electorales regionales deben iniciar reprogramación de elecciones a gobernadores (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.