Avisar de contenido inadecuado

Lorenzo Locurcio a continuar su buen ritmo en en el supercross de Indianápolis (18 - 3 - 2017)

{
}

Tras su gran actuación en el supercross de Daytona

                       Lorenzo Locurcio a continuar

                       su buen ritmo en Indianápolis TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio competirá este sábado en la noche en la quinta fecha del supercross AMA en la clase 250cc perteneciente a la Costa Este de los Estados Unidos, prueba que se desarrollará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, en Indiana.

Después de culminar en un sensacional sexto lugar en la pasada fecha realizada en el Daytona International Speedway, Lorenzo Locurcio buscará en Indianápolis alcanzar otro gran resultado que le permita continuar su avance en la clasificación general que actualmente lo muestra colocado en el décimo cuarto lugar.

En la península de Florida, Locurcio se mantuvo en el tercer lugar durante dos tercios del recorrido, midiéndose a los calificados pilotos pertenecientes a los equipos oficiales KTM, Suzuki, Yamaha y Husqvarna, siendo superado únicamente por la dupla de centauros de la formación Kawasaki.

El carabobeño de 20 años, en apenas su cuarta participación en la serie profesional, compite en una Yamaha de la escudería Cycle Trader Rock River, recibió toda clase de elogios tras su brillante actuación, aunque como es su costumbre, se mantiene enfocado en seguir mejorando carrera a carrera.

Lorenzo Locurcio, identificado con la placa número 183, contabiliza 29 unidades en su casillero tras haber obtenido su primer top ten del año. Al frente de la clasificación se mantiene Zach Osborne del equipo Husqvarna con 86 puntos, seguido de la dupla de Kawasaki, Joey Savatgy y Adam Cianciarulo, con 80 y 77 tantos, respectivamente.

La competencia en Indianápolis marcará el inicio de la segunda parte del calendario de la Costa Este en el supercross de la clase 250cc, al ser la quinta de las nueve rondas de la programación 2017. La acción en el Lucas Oil Stadium se desarrollará en un estadio techado, al igual que la totalidad de las válidas a excepción de Daytona, la única que transcurrió al aire libre.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Lorenzo Locurcio a continuar su buen ritmo en en el supercross de Indianápolis (18 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.