Avisar de contenido inadecuado

Lorent Saleh: Lo que pido es que pensemos que en Venezuela hay seres inocentes tras las rejas (14 - 10 - 2018)

{
}

Lorent Saleh: “No me lo creo, estoy en libertad”

              "Lo que pido es que pensemos que en

         Venezuela hay seres inocentes tras las rejas" TAGS:undefined

Madrid (Tomado del diario "Panorama").- “No me lo creo, no me lo creo, estoy en libertad”, fueron las primeras palabras que Lorent Saleh expresó al pisar suelo español y al mismo tiempo que conversaba por teléfono con sus madre, Yamileh Saleh, a quien no pudo ver cuando salió excarcelado de la sede del Sebin en Caracas hasta el aeropuerto de Maiquetía de donde partió hacia Madrid.

“Lo que pido es que pensemos que en Venezuela hay seres inocentes tras las rejas, gente que está secuestrada y que merece cruzar el puente, como yo lo hice”, dijo Saleh, quien fue recibido simpatizantes y representantes de partidos opositores venezolanos y la eurodiputada española Beatriz Becerra.

Saleh llegó, ayer, al aeropuerto de la capital española acompañado del secretario de Estado español de Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, en un vuelo procedente de Caracas, y fue conducido al pabellón de autoridades para realizar gestiones y comprobar su estado de salud antes de salir a la terminal de llegadas. TAGS:undefined

El dirigente opositor, de 30 años, estuvo detenido desde 2014 en una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) antes de recibir “medidas cautelares sustitutivas” y ser enviado a Europa, precisó la Comisión para la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el escrito las autoridades dijeron que Saleh fue sometido a diversas evaluaciones psicológicas en las que manifestaba “conductas violentas, destructivas y suicidas que ponían en peligro su integridad personal”, por lo que se hicieron algunas recomendaciones para reducir el riesgo del detenido.

Para el Gobierno español, la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de liberar a Saleh va en la dirección correcta para contribuir a generar un “clima de confianza".

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lorent Saleh: Lo que pido es que pensemos que en Venezuela hay seres inocentes tras las rejas (14 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.