Avisar de contenido inadecuado

Lorent Saleh pide no más impunidad de violadores de DDHH desde la sede del Parlamento italiano (24 - 7 - 2019)

{
}

Este miércoles 24 de julio

   Lorent Saleh pide no más impunidad de violadores

      de DDHH desde la sede del Parlamento italiano TAGS:undefined

Roma (Especial).- Este miércoles 24 de julio, el activista por los derechos humanos venezolano y Premio Sájarov 2017 Lorent Saleh solicitó, desde la sede del Parlamento de Italia, no permitir más la impunidad de responsables de violaciones a los derechos humanos y actos de corrupción de regímenes dictatoriales.

Saleh fue invitado por la Federación Italiana de Derechos Humanos a participar en el seminario “Por una legislación Magnitsky italiana y europea”, evento que promueve la aplicación de una ley en los países de Europa que permita establecer sanciones y restringir el ingreso de funcionarios responsables de violaciones a los derechos humanos de cualquier parte del mundo. TAGS:undefined

La actividad se llevó a cabo en la Cámara de Diputados del Parlamento de Italia y contó con la participación de defensores de Derechos Humanos víctimas de persecución política provenientes de Kazajistán, Azerbaiyán, Ucrania, Rusia e Italia.

Ante un público conformado por diputados italianos, Saleh aseguró que la Ley Magnitsky sería un cerco para los violadores de derechos humanos que permitiría desmantelar las estructuras criminales que los mantienen en el poder. “La corrupción y la violación de derechos humanos van de la mano, son parte de lo mismo”, aseguró.

Saleh afirmó que ante la incapacidad de la comunidad internacional de detener estos crímenes, “las nuevas generaciones reciben un mensaje equivocado: cometes un crimen sangriento y saldrás impune de él. No debería ser así. No deberíamos tener miedo de hacer lo correcto, de desear y trabajar por una sociedad mejor”.

Saleh asistió como vicepresidente del Human Rights Institute for Peace and Freedom, organización perteneciente a la Asociación Mundial de Juristas desde la cual se realiza una campaña contra el terrorismo de Estado como medio de control político dentro de regímenes dictatoriales que demuestra los patrones de conducta de estos gobiernos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lorent Saleh pide no más impunidad de violadores de DDHH desde la sede del Parlamento italiano (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.