Avisar de contenido inadecuado

''Locos por la Magia'' regresa al Teatro Municipal de Valencia el 22 de diciembre (10 - 12 - 2018)

{
}

Ciudadanos disfrutarán de una tarde diferente

              ''Locos por la Magia'' regresa al Teatro

              Municipal de Valencia el 22 de diciembre

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Una vez más, el maravilloso espectáculo “Locos por la Magia” llegará a las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), a fin de sorprender a la ciudadanía con una tarde llena de sorpresas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad se realizará el próximo 22 de diciembre con la ayuda de Ezzio Tribuiani, con el propósito de seguir fomentando valores culturales en la capital carabobeña.

“Los valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar otra vez de este show de magia, el cual ya se había realizado el pasado mes de octubre, como iniciativa para elevar las manifestaciones artísticas en el Centro Histórico, cumpliendo con las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Informó que contarán con la participación del Mimo Félix, el Mago Riker, Mago Spiguel y Ezzio Tribuiani, quienes sorprenderán al público presente con un acto llenos de trucos, fantasía, humor y habilidades especiales. Asimismo, destacó que se seguirán haciendo este tipo de actividades culturales que sirven de alternativas recreacionales para la familia valenciana.

Piñero resaltó que desde el pasado mes de noviembre están a la venta las entradas para el espectáculo, al tiempo que indicó que el próximo 16 de diciembre comienza la segunda etapa de preventa. Para finalizar, instó a los interesados en asistir a visitar las redes sociales del Teatro Municipal para obtener mayor información.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario ''Locos por la Magia'' regresa al Teatro Municipal de Valencia el 22 de diciembre (10 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.