Avisar de contenido inadecuado

Localizan cadáver de sexagenario en el Trigal Centro de Valencia producto de robo en su vivienda (6 - 8 - 2019)

{
}

Al resistirse, lo golpearon en el cuello con una chicora

      Localizan cadáver de sexagenario en el Trigal

            Centro producto de robo en su vivienda  TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Con información de Heberlizeth González/ Foto: @Heberlizeth).- Por inmformaciòn obtenida de la periodista de sucesos Heberlizeth González, se conociò que este martes 6 de agosto, fue localizado el cadáver de un hombre de 65 años dentro de su vivienda, tras resistirse a un robo.

Al parecer, el sexagenario recibiò esta visita improvisada de los amigos de lo ajeno en su residencia, ubicada en la calle Zuloaga del Trigal Centro, muy cerca de la residencia oficial Quinta Carabobo.

La persona, identificada como Walter Giacomino Casasola Vidoni, al resistirse, habría recibido un golpe en el cuello con una chicora. Se conociò que la persona vivìa sola.

Una comisión del Cicpc se hizo presente en el lugar del suceso, para recolectar pruebas, llevar a cabo el levantamiento del cadàver e iniciar las investigaciones. Funcionarrios de PoliCarabobo tambén estuvieron presentes en el sitio del acontecimiento.

{
}

Deja tu comentario Localizan cadáver de sexagenario en el Trigal Centro de Valencia producto de robo en su vivienda (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.