Avisar de contenido inadecuado

A su llegada feligreses levantaron sus manos para pedir a la Divina Pastora que interceda por la libertad de Venezuela (+Fotos) (15 - 1 - 2020)

{
}

A su llegada a la Catedral de Barquisimeto en la visita 164

       Feligreses levantaron sus manos para pedir a 

        la Divina Pastora que interceda por la libertad  TAGS:undefined

Barquisimeto (Con información del diario "El Impulso"- Diario "El Informador"/ Fotos Diario "El Impulso"- Diario "El Informador").- Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este 14 de enero, la sagrada imagen de la Divina Pastora llegó a la Catedral de Barquisimeto acompañada de una multitud de personas.

Entre aplausos y alegrías, los presentes levantaron sus gorras y sombreros para dar la bienvenida a la Pastora de Almas en su visita 164 a la ciudad.

El ambiente en el lugar estuvo cargado de fe y amor de un pueblo hacia su madre, todos “levantaron sus manos” para pedir a la Divina Pastora que interceda por la paz y libertad de Venezuela.

Durante el recorrido pudimos observar personas vestidas de Nazareno cumpliendo promesas por favores concedidos, otras acompañando a la sagrada imagen con la esperanza de ser sanados de algún padecimiento y jóvenes pidiendo prosperidad para los venezolanos. TAGS:undefined

Cronograma del recorrido

06:30pm Culmina la eucaristía en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto y la sagrada imagen de la Divina Pastora hace su ingreso al recinto religioso.

04:50pm Comienza la eucaristía en la Catedral de Barquisimeto tras la llegada de la Divina Pastora. La misa es oficiada por el padre Humberto Tirado .

03:45pm “Junto a ti María, como niño quiero estar, tómame en tus brazos guíame en mi caminar”… Es el canto que recibió a la Divina Pastora.

03:41pm ¡Que viva la Divina Pastora! Con esas palabras los feligreses le dieron la bienvenida a la Excelsa Madre a la Catedral de Barquisimeto.

03:15pm La imagen de la Excelsa Patrona se encuentra en la avenida Venezuela con calle 28, muy cerca de la Catedral de Barquisimeto. TAGS:undefined

02:59pm La Divina Pastora se traslada por la avenida Venezuela con calle 20.

02:35pm Así lucen las principales vías de acceso a la población de Santa Rosa luego de la salida de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto. Cuadrillas de Imaubar estarán limpiando las calles de la “ruta de la fe” a medida que transcurra la manifestación mariana.

02:15pm En este momento la Divina Pastora se encuentra en la avenida Venezuela con calle 14. Cada momento más cerca a la Catedral en su visita 164.

01:58pm La imagen de la Excelsa Patrona se traslada por la avenida Venezuela de Barquisimeto. Entre rezos y alabanzas los feligreses la acompañan.

01:44pm La Divina Pastora se encuentra en la avenida Moran con carrera 25 de Barquisimeto, miles de feligreses la acompañan. TAGS:undefined

01:20pm En este momento la Divina Pastora luego de la breve parada en la Plaza Macario Yépez, retoma la procesión para trasladarse hasta la avenida Morán.

12:55pm La imagen de la Divina Pastora se encuentra en la Plaza Macario Yépez de Barquisimeto, donde tradicionalmente le rinden homenaje.

12:38pm En este momento la Excelsa Patrona está llegando a la iglesia Claret, al este de la ciudad de Barquisimeto.

12:29pm La imagen de la Divina Pastora se encuentra en este momento a la altura de la avenida Lara con avenida 20, cerca del Country Club de Barquisimeto.

12:11pm La Divina Pastora se encuentra en la avenida Lara con avenida Bracamonte, rumbo a la Catedral de Barquisimeto. TAGS:undefined

12:01pm En este momento la imagen de la Divina Pastora es homenajeada, se aproxima al Centro Comercial Churun Merú.

11:51pm El reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, camina la procesión de la Divina Pastora acompañado por el diputado Juan Pablo Guanipa y el exalcade del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

“Estamos aquí en Lara, por Venezuela, por los que no tienen voz, porque quieren regresar a un país en el que durante años caminaron en esta procesión y hoy no pueden porque están afuera”, expresó Guaidó.

11:41am Miles de feligreses de distintos lugares de Venezuela y del estado Lara se incorporan a la procesión para cumplir con sus promesas.

10:58am Entre aplausos y entusiasmo de los feligreses, la imagen de la Divina Pastora pasa por el arco de Santa Rosa y se despide del pueblo con un hasta pronto. TAGS:undefined

10:42am En este momento concluye la eucaristía en el templo de Santa Rosa, y comienza la procesión de la imagen de la Divina Pastora hacia su visita Nº 164 a la ciudad de Barquisimeto.

10:00am Mons. Víctor Hugo Basabe: Hoy la antigua Betulia, es toda Venezuela, un pueblo sitiado que se le quiere reducir a la postración, negándole lo más básico para su vida.

Un pueblo al que se le quiere controlar socialmente, negándole a vivir en la oscuridad por los persistentes cortes de luz a los que se les somete.

En la sequedad por la carencia del agua potable, a un pueblo que se le quiere acostumbra a vivir en medio de la escasez TAGS:undefined

Un pueblo que ve morir a sus niños y sus ancianos de hambre y enfermedades que se creían ya superadas y de nueva enfermedades producto de la desesperación que vivimos.

Un pueblo situado en una violencia institucional que persigue y encarcela a quien disiente del estatus (Quo) y promueve cambios en la dirección del país que obliga a muchos hermanos a emigrar a otros países.

09:53am Mons. Víctor Hugo Basabe: Nuestra fidelidad y confianza siempre debe estar puesta en Dios, María Pastora de las Almas guiará a nuestra nación al camino correcto.

09:48am Mons. Víctor Hugo Basabe: Son 164 años del recuerdo que dio fe a la devoción Mariana más grande de este país.

09:35am Mons. Víctor Hugo Basabe: A tantos hermanos nuestros que debido a la dificultades políticas y económicas (…) caminan por las calles del mundo en busca de un mejor futuro para sus familiares, a quienes pedimos que la Divina Pastora los bendiga”. TAGS:undefined

09:30am Mons. Víctor Hugo Basabe: Nuestra Madre se dispone a iniciar su visita 164 (…) agradezco a mis hermanos del episcopado que han peregrinado hasta aquí, y a todos los presentes, mi saludo y oración.

09:09am Inicia la última eucaristía en el pueblo de Santa Rosa, rumbo a la visita 164 de la Divina Pastora a Barquisimeto. La homilía está a cargo de Monseñor Victor Hugo Basabe.

09:05am En este momento feligreses rezan el rosario en las afueras del templo de Santa Rosa. En pocos minutos comenzará la misa de despedida, también llamada misa de envío, de la Divina Pastora.

08:15am La imagen de la Divina Pastora comienza a salir de su templo en Santa Rosa, donde cientos feligreses la esperan desde tempranas horas. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario A su llegada feligreses levantaron sus manos para pedir a la Divina Pastora que interceda por la libertad de Venezuela (+Fotos) (15 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.