Avisar de contenido inadecuado

Llega al Teatro Municipal de Valencia la exitosa obra ''Divorciarme Yo'' el domingo 11 de noviembre (27 - 10 - 2018)

{
}

Carlos Cruz deleitará al público con famosa pieza

       Llega al Teatro Municipal de Valencia la exitosa

            obra “Divorciarme Yo” el 11 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La famosa pieza teatral “Divorciarme Yo”, protagonizada por el actor venezolano Carlos Cruz, llegará a las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, el próximo domingo 11 de noviembre, con el fin de entretener a la ciudadanía,  a través de una historia que relata cómo es la vida en matrimonio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), explicó que la audiencia podrá disfrutar de una obra que sigue las desventuras amorosas de Manuel, un hombre jovial y simpático que ha sufrido cuatro divorcios en su cotidiana y monótona vida.

“Carlos Cruz es una representación del arte y talento de nuestro país, siendo imagen de las telenovelas y películas de Venezuela. En esta oportunidad, los valencianos podrán deleitarse con la actuación de Cruz desde las tablas”, destacó.

Señaló que las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en la Panadería 76, ubicada en el Trigal Centro. Asimismo, indicó que para mayor información pueden contactar a los números telefónicos “0412-7521647” y “0426-5133186”.

Invitó a las personas a visitar los espacios del recinto cultural, donde se continúa trabajando arduamente por realizar eventos que sean una alternativa recreativa para la comunidad valenciana, cumpliendo con las políticas de fomentación cultural que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Llega al Teatro Municipal de Valencia la exitosa obra ''Divorciarme Yo'' el domingo 11 de noviembre (27 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.