Avisar de contenido inadecuado

''Liz en septiembre'' y un fashion lounge este fin de semana en el Sambil Valencia (18 - 9 - 2014)

{
}

Estreno de la película este sábado 20 de septiembre

            ''Liz en septiembre'' y un fashion lounge

             este fin de semana en el Sambil Valencia TAGS:undefined

(Especial) Los días de septiembre llegaron como llegan los fríos vientos del invierno, también año tras año llegan un grupo de amigas a la posada de Margot a pasar vacaciones, Any, Alex, Coqui, Dolores, Margot y Liz.

Liz sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. También sabe que, aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva.

Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía, oculta a sus amigas un terrible secreto. Todo cambia en la posada, cuando llega Eva”.

La directora venezolana Fina Torres, quien en 1995 ganara el premio Cámera d'Or del Festival de Cannes, por su ópera prima la película Oriana, nos cuenta esta vez una historia inspirada en la obra de teatro Last Summer at Bluefish Cove de la escritora estadounidense Jane Chambers. Patricia Velasquez es su protagonista. Junto a ella, Elba Escobar, Eloisa Maturen, Arlette Torres, Danay Garcia, Maria Luisa Flores y Mimi Lazo.

Liz en Septiembre tendrá una función privada ante su pre-estreno mundial, este sábado 20 en la ciudad de Valencia. El encuentro se ofrecerá en las instalaciones de las salas de cine del Centro Sambil Valencia.

Previo a esta función le acompañan varios actos. Los mismos inician desde este viernes 19 donde las protagonistas del largometraje firmaran autógrafos, en el ya mencionado centro de compras desde las cuatro de la tarde. Nos apoya con una transmisión en vivo el programa “Butaca VIP” que transmite Latísima 97.9 F.M, conducido por la locutora Larizza Peña.

Una vez la noche haya vencido el día, nuestras protagonistas se preparan para un sábado bien movido, bajo la producción de Plot Comunicaciones y Visual Project nace una escena después del estreno, en este caso hablamos de moda y cine juntos para celebrar el arte en cualquier forma de expresión. Fashion lounge se promueve como una ventana para que las marcas participantes, posen para el lente de lo más reconocidos medios de comunicación del país, y para el ojo crítico de las principales figuras de la producción “Liz en Septiembre”.

La función privada de la película se tiene prevista para este veinte de septiembre a las diez de la mañana, si deseas asistir envíanos tus datos a plotjgc@gmail.com o síguenos en Instagram @plotcomunicaciones

 

{
}

Deja tu comentario ''Liz en septiembre'' y un fashion lounge este fin de semana en el Sambil Valencia (18 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.