Avisar de contenido inadecuado

Todo listo para la Toma de la Alegría en el sector Mocundo de Guacara (22 - 5 - 2010)

{
}
A realizarse en la parte posterior de la E. B. “Manuel Arocha Ojeda”

Todo listo para la Toma de la Alegría
en el sector Mocundo de Guacara

(Prensa Gobernación).- Desde tempranas horas de este viernes, personal adscrito a las distintas dependencias del Gobierno de Carabobo, se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela Estadal “Manuel Arocha Ojeda”, ubicada en la avenida principal de Aragüita, sector Mocundo del municipio Guacara, para ultimar los preparativos de la Gran Toma de la Alegría que se inicia a partir de las 8 de la mañana de este sábado.

En el patio central fueron instaladas las dos unidades móviles de Atención Inmediata, para brindar atención odontológica, y que fueron aprovechadas por los docentes para efectuar un chequeo dental a los estudiantes de ese plantel, adscrito a la Secretaría de Educación y Deporte del ejecutivo regional.

Entre tanto, una de las aulas fue habilitada por funcionarios de órgano Fundavanza, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, para poner en funcionamiento la Botica Solidaria, a través de la cual los pacientes previamente diagnosticados por el galeno podrán retirar los medicamentos de forma gratuita.


Pasadas las cinco de la tarde, se inició la instalación de los toldos en la parte posterior de la escuela, entre calle Páez con Jacinto Lara, donde el público podrá adquirir alimentos como queso, carne de res, pollo, huevos, verduras, frutas, hortalizas y la Bolsa Solidaria” con siete productos, a precios inigualables que justifican el éxito de los Mercados de la Alegría.

Mediante cuadrillas contratadas por Fundalegría, se realizaron labores de limpieza en áreas de jardinerías, patios, baños, cancha principal, así como la instalación de bajantes en los techos para el desagüe de aguas pluviales.

Vale destacar que durante la jornada social de este sábado, estará presente el personal de Insalud con el servicio de medicina general para adultos y niños, atención odontológica, vacunación y emisión de certificados de salud.


De igual manera, estará presente el Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (Ivec), y las Secretarías de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario; Desarrollo Social y Participación Popular; Educación y Deporte; Protección Civil; Fundavanza, entre otras.

También habrán actividades recreativas para los niños, quienes podrán disfrutar de la magia del Señor Basura, así como de payasos y colchones inflables, para ofrecer no sólo diversión, sino también mensajes orientados a fomentar el amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
{
}

Deja tu comentario Todo listo para la Toma de la Alegría en el sector Mocundo de Guacara (22 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.