Avisar de contenido inadecuado

Limpieza y alumbrado del Plan ''Guacara Te Quiero'' avanzan en Ciudad Alianza (12 - 7 - 2018)

{
}

Desde la entrada al urbanismo “4 de Febrero”

             Limpieza y alumbrado del Plan ''Guacara

                Te Quiero'' avanzan en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara). – Consciente de las necesidades de la población, en especial de la parroquia Ciudad Alianza, la gestión municipal, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, continúa con el despliegue de atención integral del Plan “Guacara Te Quiero” en la mencionada parroquia, a fin de dar respuestas oportunas a las solicitudes de sus habitantes.

En tal sentido, durante esta semana las cuadrillas de limpieza y alumbrado efectúan labores en la avenida principal de la 4ta etapa, desde la entrada al urbanismo “4 de Febrero” hasta el sector Villa Alianza, en jornadas de desmalezamiento, poda de árboles y recolección de escombros; además de la revisión y mantenimiento del alumbrado público en la mencionada zona. TAGS:undefined

Según lo expresado por el director de Servicios Públicos, Endry Pinto, los trabajos de limpieza integral están a cargo de 9 cuadrillas integradas por 7 trabajadores que tendrán la tarea de embellecer la avenida principal; acciones que contarán con equipos como camiones volteos y retroexcavadoras para el respectivo saneamiento del lugar.

Revisión de alumbrado público

Igualmente, el alto funcionario municipal indicó que en total se prevé la revisión y habilitación de más de 70 luminarias apostadas en la isla central de la avenida, tareaque a la fecha comprende la recuperación de más de 40 lámparas. TAGS:undefined

Se tiene también programado el mantenimiento de la torre de iluminación ubicada en la entrada de la 4ta etapa, cercana al módulo policial, como medida de seguridad para que los transeúntes y conductores se desplacen con adecuada visibilidad en horas nocturnas.

Pinto recalcó que, gracias a la gestión del mandatario local se han logrado respuestas satisfactorias a los requerimientos de los residentes del municipio, “ratificando el compromiso del alcalde Johan Castañeda, no sólo en cuanto a limpieza, desmalezamiento y saneamiento de los canales, sino también en lo relacionado con el asfaltado y adecuación de los servicios públicos, un trabajo hecho con voluntad y amor por la Guacara que desean sus habitantes”. TAGS:undefined

Respuestas inmediatas

Los vecinos consideran que sus solicitudes han sido atendidas de forma oportuna mediante las acciones de limpieza y alumbrado, de acuerdo con lo expresado por Freddy Rodríguez, quien aseguró que “es algo aplaudible, todo lo que nos beneficia hay que agradecerlo, animo al alcalde a seguir trabajando por nosotros”.

Mientras que Baldomero Rodríguez, trabajador de un comercio cercano dijo que “no teníamos alumbrado desde hace un tiempo y vino Johan Castañeda y nos está solucionando, algo por lo que tenemos que sentirnos satisfechos”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Limpieza y alumbrado del Plan ''Guacara Te Quiero'' avanzan en Ciudad Alianza (12 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.