Avisar de contenido inadecuado

Lilian Tintori: ningún obstáculo podrá detener el apoyo de miles de venezolanos a Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

{
}

Lilian Tintori

             Ningún obstáculo podrá detener el apoyo

           de miles de venezolanos a Voluntad Popular TAGS:undefined

Caracas, 12.03.17 (Comunicaciones Todos por la Libertad/ @TodosXLibertad).- Durante la segunda jornada del proceso de recolección de firmas para la validación del partido político opositor Voluntad Popular, dirigido por Leopoldo López, la activista de derechos humanos Lilian Tintori, llamó a los venezolanos a aplicar el 1x3 en todos los puntos, para lograr recolectar todas las firmas “por la libertad de los presos políticos y de Venezuela.

“Hoy quiero darle las gracias a todos los que salieron a validar a Voluntad Popular, a una familia que lucha unida por la libertad. A todos los que salieron ayer, Leopoldo López les pide que hoy hagan el 1x3 y lleven a tres personas más, a sus familiares, vecinos, amigos, lleven a tres personas más a los puntos de validación para que hoy seamos más los que defienden al partido que ha sido perseguido brutalmente”, expresó Tintori. TAGS:undefined

Desde la Plaza de Parque Carabobo, la esposa de López, manifestó que Voluntad Popular tiene 12 presos políticos, su líder Leopoldo López, el diputado Gilber Caro, el alcalde de Aragua, Delson Guárate, Yon Goicoechea; en el exilio, Carlos Vecchio, Lester Toledo, el alcalde de Maturín Warner Jiménez, Antonio Rivero, entre otros.

Aseguró que “quienes salen y ponen su huella por Voluntad Popular están defendiendo a los más perseguidos, a los que hablan claro por el país, a los que trabajan sin descanso por el cambio en Venezuela, a los que enfrentan sin miedo a la dictadura y por eso los persiguen”. TAGS:undefined

De igual forma, informó que en distintos estados del país se ha denunciado la operación Morrocoy para dificultar el proceso de registro. “El régimen tiene que aceptar que hay una mayoría que quiere un cambio ya, un cambio en paz. Nosotros vamos a superar toda clase de bloqueo, y le decimos a toda Venezuela que hoy ningún obstáculo podrá detener a miles de venezolanos para que expresen su voluntad de cambio y su apoyo a Voluntad Popular”.

Junto al diputado Juan Andrés Mejía, la concejal Gladys Castillo y vecinos de La Candelaria, Tintori destacó que “debemos salir hoy que es el último de día de validación de Voluntad Popular, con buena actitud, con ánimo, fortaleza interna y mucha fe para que no haya más violaciones de nuestros derechos fundamentales en nuestro país y para apoyar a un partido que está haciendo las cosas bien, que está del lado correcto de la historia y del que Leopoldo se siente muy orgulloso”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Lilian Tintori: ningún obstáculo podrá detener el apoyo de miles de venezolanos a Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.