Avisar de contenido inadecuado

Lilian Tintori denunció que colectivos afectos al gobierno dispararon a los manifestantes (+Fotos) (5 - 4 - 2017)

{
}

Lilian Tintori

               Miren las balas con las que el régimen

                reprime al pueblo que quiere libertad TAGS:undefined

*** Manifestación en defensa de la Asamblea Nacional y la Constitución fue reprimida por PNB, GNB y colectivos armados

Caracas, 05.04.17 (Comunicaciones Todos por la Libertad).- Desde la autopista Francisco Fajardo, la activista derechos humanos Lilian Tintori de López, denunció que colectivos afectos al gobierno dispararon a los manifestantes que pretendían llegar hasta la Asamblea Nacional, para apoyar la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, y defender la Constitución Nacional.

"Miren las balas con las que el régimen reprime al pueblo que quiere libertad. Están disparando en la manifestación, en Venezuela hay dictadura, pedimos auxilio. Colectivos, paramilitares están disparando y la Policía Nacional Bolivariana no hace nada", expresó. TAGS:undefined

Tras ser reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana en la Avenida Libertador, con bombas lacrimógenas y gas pimienta, Tintori junto a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se dirigieron a la autopista Francisco Fajardo donde también fueron víctimas de amenazas de colectivos armados.

"La dictadura ataca, usa sus armas. Le hago un llamado a los militares porque su deber es proteger al pueblo y respetar la protesta que es un derecho que está en la Constitución. No vamos a dejar de protestar. Lo que vimos hoy es grave, la amenaza fue directa, los policías nos lanzaron gas pimienta directo a la cara, por eso responsabilizo a Nicolás Maduro de cualquier ataque en nuestra contra", declaró tras evidenciar disparos al aire por grupos identificados con el oficialismo. TAGS:undefined

Tintori destacó que lo ocurrido durante la protesta del día de hoy, ratifica "que en Venezuela hay un golpe de estado, hay dictadura. Le pido a la OEA, a la ONU, al Papa Francisco que vengan y vean con sus propios ojos cómo reprimen al pueblo".

Durante la protesta, agredieron al diputado Richard Blanco, Rafael Guzmán, y se registraron más de 12 detenidos, más un herido de bala, a causa de la represión desmedida. TAGS:undefined

Ante esto, Tintori envió un mensaje de lucha. "Fuerza Venezuela, aquí estamos por ustedes con la Constitución y la Bandera en la mano, apoyando a nuestros diputados, para rescatar a Venezuela"

"No podrán parar la fuerza de un pueblo que quiere elecciones generales este año. Queremos fecha de las elecciones, queremos votar y cambiar este sistema que fracasó, queremos la libertad de los presos políticos, queremos el canal humanitario y eso lo vamos a seguir pidiendo hasta lograr un cambio”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Lilian Tintori denunció que colectivos afectos al gobierno dispararon a los manifestantes (+Fotos) (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.