Avisar de contenido inadecuado

Liga Venezolana de Beisbol Profesiona arranca el próximo 18 de octubre y serán 49 los juegos (19 - 7 - 2019)

{
}

 

Aumentando así de 42 a 49 los juegos

                Liga Venezolana de Beisbol Profesiona

                     arranca el próximo 18 de octubre TAGS:undefined

Caracas (Prensa LVBP/ Foto Twitter: @pinfantea).- Luego de una segunda reunión con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, representada por su presidente,  Juan José Ávila, acordó adelantar la fecha de inicio del campeonato 2019-2020, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, para el próximo 18 de octubre, aumentando así de 42 a 49 los juegos que tendrá cada equipo durante la Ronda Eliminatoria.

En rueda de prensa realizada en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional del Deporte, el Presidente de la LVBP indicó que se mantendrá la cifra máxima de seis refuerzos extranjeros que se aprobó en la Convención Anual realizada a inicio de este mes de julio.

De igual manera, Ávila indicó que existe una posibilidad de adelantar la postemporada dada la “cantidad de fechas libres que quedarían comenzando el 18 de octubre, con un calendario de 49 juegos por equipo”.

El Presidente de la LVBP también insistió en que esta institución “se mantiene firme en su principal objetivo, que es brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte, que es nuestra razón de ser”, enfatizó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Liga Venezolana de Beisbol Profesiona arranca el próximo 18 de octubre y serán 49 los juegos (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.