Avisar de contenido inadecuado

Liga Los Guayos inauguró su campeonato Distrital con más de 130 equipos (12 -10 - 2015)

{
}

Beisbol Menor de Criollitos

               Liga Los Guayos inauguró campeonato

                      Distrital con más de 130 equipos TAGS:undefined

(Especial).- Con la participación de más de 130 equipos en representación de 15 escuelas, la Liga Los Guayos de Beisbol Menor de Criollitos de Venezuela, inauguró su campeonato Distrital 2015-2016 ante una gran cantidad de público en el Club Firestone de Valencia.

La ceremonia como ya es tradicional arrancó con el desfile de las escuelas al ritmo de la banda show, Arizona, Firestone, Futuras Estrellas, Halcones, Johnson&Johnson, La Esmeralda, Los Cerritos, Magallanitos, Maltin Polar, Panteras, Red Sox, Unidos, Venvidrio, Los Angeles y Tampa Bay, con representaciones de jugadores de las seis categorías que verán acción. TAGS:undefined

Hubo palabras por parte de directivos de la Liga, reconocimiento a los campeones nacionales preinfantiles, luego se entonaron los Himnos Nacional y de Criollitos.

La ocasión fue propicia para entregar la premiación del pasado torneo, seguidamente con la algarabía como fondo, se eligieron las reinas, Marina Quevedo de Firestone en las categorías pequeñas y Nayeska Maldonado, Magallanitos, por las de más edad.

Con el lanzamiento inaugural por los directivos se dejó inaugurado el campeonato que reúne a más de 3000 jugadores y se extenderá hasta el próximo mes de abril.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Liga Los Guayos inauguró su campeonato Distrital con más de 130 equipos (12 -10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.