Avisar de contenido inadecuado

Liga Los Guayos inauguró su campeonato de Béisbol Menor de Criollitos (11 - 11 - 2018)

{
}

Con la participación de casi un centenar de equipos

             Liga Los Guayos inauguró su campeonato

                        de Béisbol Menor de Criollitos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con la participación de casi un centenar de equipos, en representación de nueve escuelas, la Liga Los Guayos de Beisbol Menor de Criollitos de Venezuela, inauguró su campeonato distrital 2018-2019 en el Club Firestone de Valencia.

La ceremonia como ya es tradicional arrancó con el desfile de las escuelas, con representaciones de jugadores de las cinco categorías que verán acción, como son Firestone, Home Run, JA Sport, KPL, La Esmeralda, Prospectos CF, RV 72 y Unidos. TAGS:undefined

Hubo palabras por parte del presidente de la Liga Los Guayos, Fermín Sánchez, y del Club, Adrián Guerrero, quienes estuvieron acompañados por directivos de la liga y escuelas participantes.

Hubo reconocimientos a los campeones individuales del pasado torneo. Seguidamente, con la algarabía del público como fondo, se eligió a la reina, recayendo el honor en la representante de Unidos, Dayana Alvarado. TAGS:undefined

Con el lanzamiento inaugural por parte de Guerrero, quedó inaugurado el campeonato que reúne a más de 2000 jugadores y se extenderá hasta el próximo mes de abril.

Copa Navidad

Por su parte, los directivos de la Escuela Firestone, invitaron a participar en su tradicional Copa Navidad, que se inaugurará el 12 de diciembre en el Club Firestone en las categorías, compota, preparatorio, preinfantil, infantil y prejunior.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Liga Los Guayos inauguró su campeonato de Béisbol Menor de Criollitos (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.