Avisar de contenido inadecuado

''Líder Positivo'' realizará conferencia sobre resiliencia y productividad el 13 de febrero (8 - 2 - 2019)

{
}

facilitada por Tatiana Arias Ruiz

         ''Líder Positivo'' realizará conferencia sobre

           resiliencia y productividad el 13 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Gabriela Rojas/ JJ Totesautt V).- Líder Positivo realizará el venidero martes 13 de febrero en Caracas la conferencia “Aprende a Comunicar en Positivo y aumenta tu productividad”, la cual es facilitada por Tatiana Arias Ruiz, directora de esta empresa.

La capacitación ofrecerá técnicas para aprender la comunicación de un líder en ambientes multiculturales; al tiempo que mostrará estrategias para desarrollar las fortalezas de carácter y así aumentar la resiliencia y la productividad, incluyendo varias actividades prácticas, por tanto los cupos son limitados.

El encuentro se llevará a cabo entre 9 a 11 am, en el Foro XXI, Centro Letonia, La Castellana, en Caracas.

Esta empresa de formación, con sede en Lisboa, Portugal, llegó a Venezuela en el 2017. Cuenta con una amplia cartera de clientes en Europa y América Latina. Varias centenas de presentadores de noticias en TV, deportistas, profesionales y empresarios han experimentado su abordaje. Especializada en el entrenamiento de voceros, coaching y psicología positiva, Líder Positivo articula técnicas de comunicación corporativa con los más recientes avances de la psicología positiva, para generar lo que ellos definen como: desarrollo humano positivo.

Entre las personas que han sido formados en este modelo destaca de Ricardo Racini, joven valenciano líder de esta ciudad, quien representó a Venezuela en el Parlamento Europeo, el 7 de febrero de este año. Los interesados pueden obtener información a través de Teléfono: 0424-2118634, Correo: prensa@liderpositivo.com e Instagram: @tatianaarias.coach.

{
}

Deja tu comentario ''Líder Positivo'' realizará conferencia sobre resiliencia y productividad el 13 de febrero (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.