Avisar de contenido inadecuado

El Líder Maltín Polar José Altuve dictó clínica deportiva a niños de comunidades de Carabobo (14 - 11 - 2017)

{
}

En el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín

        El Líder Maltín Polar José Altuve dictó clínica

       deportiva a niños de comunidades de Carabobo TAGS:undefined

*** También compartió con un grupo de 40 niños con diversidad funcional del Instituto de Educación Especial, con sede en los municipios San Joaquín y Guacara, con quien hizo ejercicio al ritmo de la música

San Joaquín (Especial).- La sensibilidad social, que caracteriza al grandeliga y Lider Maltín Polar José Altuve, se vio reflejada, durante la clínica deportiva que dictó a un grupo de 40 niños de las comunidades de los municipios San Joaquín y Guacara del estado Carabobo, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Los pequeños peloteros de la categoría pre infantil e infantil en edades entre 7 y 10 años del equipo Navegantes de Criollitos de Venezuela de San Joaquín, vivieron junto a sus técnicos una experiencia inolvidable con el campeón bate de la Liga Americana, quien les explicó las técnicas básicas que deben poner en práctica cuando están en el campo de juego.

Durante el tiempo que duró la actividad, Altuve también compartió con los niños la importancia que tienen los valores, la disciplina, constancia y compromiso durante toda su vida y en la formación deportiva. TAGS:undefined

Luego de las explicaciones de las técnicas, los pequeños peloteros realizaron varias prácticas de bateo guiados por el grandeliga, en la que aplicaron las recomendaciones para reforzar sus conocimientos.

José Altuve, actual Líder Maltín, fue imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y embajador del programa RBI Venezuela de Empresas Polar en el año 2014. Por eso, para él, esta iniciativa de regresar a estos campos con una clínica deportiva es muy significativa e importante ya que puede compartir con quienes están en pleno crecimiento, todas sus vivencias en la pelota y contribuir de alguna manera a su desarrollo.

También tuvo la oportunidad de compartir una sesión de ejercicios a ritmo de la música, con 40 niños con diversidad funcional de los Institutos de Educación Especial de Guacara y San Joaquín. Allí Luis Buyones, del equipo del Centro de Desarrollo, sirvió de monitor para realizar los movimientos apropiados para los alumnos de estas escuelas.

José Altuve manifestó su agradecimiento por la oportunidad de poder compartir con estos niños, nuevamente en su casa el centro de desarrollo y brindarles un momento de conocimiento y alegría a quienes serán la generación de relevo del béisbol profesional. Por su parte, los niños emocionados por la presencia de Altuve, estuvieron atentos a sus instrucciones y consejos que buscan reforzar el espíritu deportista, así como la orientación para que sean mejores seres humanos y ciudadanos. TAGS:undefined

Asimismo, Carlos Martínez Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar dijo que la organización se siente muy orgullosa de contar un Líder Maltín Polar como José Altuve, quien siempre apoya este tipo de iniciativa de llevar a los niños de las comunidades, la oportunidad de poder compartir con una figura como él, así como sus conocimientos acompañado de un mensaje motivador.

“Desde hace 76 años, en esta organización estamos seguros de que apoyando el deporte menor y de la mano de grandeligas venezolanos como Altuve, contribuimos a la formación de atletas integrales y buenos ciudadanos” agregó Martínez.

La actividad contó con la presencia Enrique Brito y David Brito representantes del equipo de Los Astros de Houston para Latinoamérica, quienes manifestaron su orgullo al acompañar al grandeliga José Altuve.

Empresas Polar, desde hace más de 76 años, realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el centro es un ejemplo de ello.
 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario El Líder Maltín Polar José Altuve dictó clínica deportiva a niños de comunidades de Carabobo (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.