Avisar de contenido inadecuado

Liceo Arístides Bastidas de Naguanagua egresó a V promoción de Bachilleres en Ciencias (29 - 7 - 2011)

{
}

Liceo Arístides Bastidas de Naguanagua egresó a V promoción de Bachilleres en Ciencias

(Prensa CMBN).-  Con un acto especial el Liceo Bolivariano Arístides Bastidas del municipio Naguanagua, egresó este viernes a un total de 77 nuevos bachilleres de la república, pertenecientes a la V promoción de su institución educativa, evento que contó con la presencia del concejal Edgar Ríos, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua como padrino de la promoción.

 

La graduación se efectuó en el auditorio de la Villa Olímpica de  Naguanagua, donde padres, representantes, docentes, personal administrativo y obrero de la institución educativa, acompañaron a los graduandos en tan importante evento académico.

Edgar Ríos, quien fungió como padrino de la promoción denominada “5 Julio de 1811, Bicentenario de la Independencia”, instó a los bachilleres a no desfallecer en su camino, ya que muchas serán las etapas que deberán recorrer “de aquí en adelante el camino será más exigente y necesitará mayor dedicación y esfuerzo. No hay que verlo difícil, pues créanme tiene sus encantos, a partir de hoy no debe haber excusas, pues su norte debe ser la superación  en todos los sentidos”, acotó el edil.

 

Asimismo Oswaldo Conde, director encargado del Liceo Arístides Bastidas, agradeció el apoyo prestado por el cabildante Edgar Ríos, para la realización del acto solemne. Informó que la madrina de la promoción fue la docente Ilianyela Cárdenas; Además señaló que la labor de maestra de ceremonia de la graduación fue realizada por la profesora Yelitza  Rondón, quien amenizo a los asistentes del evento.

Posteriormente los estudiantes recibieron los respectivos títulos que les acreditaba como Bachilleres en Ciencias. Más adelante los recién egresados otorgaron una placa de honor al concejal Edgar Ríos, padrino de la promoción y reconocimientos a Oswaldo Conde, director del plantel, como a un nutrido grupo de profesores que les guiaron en la senda de la enseñanza.

 

{
}

Comentarios Liceo Arístides Bastidas de Naguanagua egresó a V promoción de Bachilleres en Ciencias (29 - 7 - 2011)

Buen día,quiera saber la disponibilidad de horas en la institución en el área de castellano, ya que estoy solicitando traslado de Maracay a Valencia, un colegio cercano a mi hogar. Así mismo, agradecería la dirección exacta para acercarme a esta institución.
Nelsi Castillo Nelsi Castillo 08/10/2013 a las 16:23

Deja tu comentario Liceo Arístides Bastidas de Naguanagua egresó a V promoción de Bachilleres en Ciencias (29 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.