Avisar de contenido inadecuado

En Libertador se capacitaron personas en relación a la criptomoneda del Petro (1 - 4 - 2018)

{
}

Alcaldía realizó conversatorio en la plaza Bolívar de Tocuyito

              En Libertador se capacitaron personas

               en relación a la criptomoneda del Petro TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, la Alcaldía de Libertador, junto a la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Carabobo (Fundacite) y los concejales del municipio, realizaron un conversatorio sobre la criptomoneda del Petro, con el propósito de capacitar a la ciudadanía en todo lo relacionado con el uso e impacto que tendrá la moneda digital en la economía nacional.

Himber Sandoval, concejal de la localidad, destacó que la actividad contó con las ponencias de Carlos Gómez y Carlos Moreno, quienes presentaron un análisis de las políticas internacionales monetarias; y Ricardo Batista, presidente de la Cámara Bolivariana Nacional de Industria y Comercio, para explicar la importancia del Petro en Venezuela. TAGS:undefined

“Con estos conversatorios, se busca informar a la gente de nuestras comunidades, sobre el uso de esta moneda digital que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, tomando en cuenta que viene a enfrentar los ataques que padece el pueblo y a promover el desarrollo y la estabilización económica”, aseguró Sandoval.

Lisley Osorio, representante de Fundacite Carabobo, señaló que el evento formó parte de la cátedra itinerante Fabricio Ojeda, que en conjunto con instituciones gubernamentales adelantan en plazas, universidades, liceos y espacios públicos, considerando que el Petro nació para enfrentar el bloqueo de los centros financieros internacionales. “Con este instrumento, dejamos de depender de la banca internacional y del dólar”, añadió.  TAGS:undefined

Por su parte, Mirian Mejías, asistente a la actividad manifestó su satisfacción por el conversatorio, en cuanto a que estos espacios permiten aclarar muchas dudas que surgen por el novedoso tema de las criptomonedas. “Vivimos un tiempo histórico y tenemos que estar preparados para asumir los cambios de nuestra sociedad”.

Vale mencionar que el Petro es una moneda digital, basada en la tecnología de la cadena de bloques, respaldada por las reservas naturales de Venezuela, como el petróleo, oro, diamantes y gas, a diferencia de otras naciones, lo cual la hace una de los criptoactivos más fuertes y estables del mundo. TAGS:undefined

Para finalizar, Sandoval destacó que de esta manera el alcalde Juan Perozo, continúa respaldando las medidas que desde el Gobierno Nacional se desarrollan para lograr la estabilidad y la paz social del pueblo, realizando actividades que sirven para que los habitantes de la entidad, manejen los temas de importancia que influyen en la vida diaria del venezolano.

{
}

Deja tu comentario En Libertador se capacitaron personas en relación a la criptomoneda del Petro (1 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.