Avisar de contenido inadecuado

Libertador realizó primera asamblea de discusión del Presupuesto Participativo 2015 (9 - 8 - 2014)

{
}

Con consejos comunales de la parroquia Independencia

              Libertador realizó primera asamblea de

        discusión del Presupuesto Participativo 2015 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo realizó este viernes la 1era asamblea de discusión del Presupuesto Participativo 2015, con diferentes consejos comunales que hacen vida en la parroquia Independencia.

En esta primera asamblea de 8 a realizarse, se desarrolló en el club Changal, ubicado en el sector Barrera,  y participaron más de 25 representantes de consejos comunales que conforman la Zona de Desarrollo Municipal Sur-Oeste,  integrada por las comunidades de Barrera, José Luis Martínez, Las Manzanas, Algarrobal y Héctor Pereda.

Perozo explicó que la actividad consistió en debatir, a través de mesas de trabajo,  temáticas en materia de vialidad, urbanismo, servicios públicos, deporte, cultura y salud para hacer una revisión de las necesidades y definir las prioridades de inversión del presupuesto. Al finalizar la discusión, llenaron un instrumento de tipo cuestionario para la recolección de los datos.

Puntualizó que una vez aplicado el instrumento, se analizarán los resultados con la finalidad de presentar, el último trimestre del año, el Presupuesto Participativo 2015 ante el Concejo Municipal de Libertador, y así determinar las obras que se ejecutarán en el municipio para próximo año.

“Construyamos juntos un Libertador para el Buen Vivir. Un municipio más humano, de iguales, estable, digno, con identidad, colmado de derechos, justo, sano y sustentable. Hagamos de la democracia participativa y protagónica una forma de vida. Estas asambleas son nuevas expresiones que nos empoderan de una cualidad distintiva: la de ser ciudadanos”, dijo la primera autoridad del municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Libertador realizó primera asamblea de discusión del Presupuesto Participativo 2015 (9 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.