Avisar de contenido inadecuado

Libertador inicia la Navidad 2018 con tradicional encendido de luces este domingo 2 de diciembre (2 - 12 - 2018)

{
}

Cientos de libertadorenses recibirán la Navidad en la plaza Pocaterra

          Libertador se viste de fiesta con tradicional

      encendido de luces este domingo 2 de diciembre TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Por quinto año consecutivo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, se prepara con toda su energía para dar la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces en la plaza Pocaterra, de la parroquia Tocuyito, evento que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre desde las 6:00 de la tarde.

La máxima autoridad aseguró que ya está lista toda la logística y se están afinando los últimos detalles para el gran evento anual, que no solo promete estar lleno de sorpresas para grandes y chicos, sino que como de costumbre tendrá una programación especial que permitirá a todos los presentes recibir el mejor mes del año con amor y en familia.

Para amenizar el evento, el alcalde Perozo mencionó que los asistentes disfrutarán del show infantil con el equipo de Fantasy Eventos, mientras que el grupo Nuevo Circo entretendrá con su presentación, dando apertura al toque de la orquesta Súper Makinaria Gaitera, que terminará de prender la fiesta con sus parrandas.

“La Navidad es una fecha del año ideal para compartir, visitar y reencontrarnos con nosotros mismos, pues debemos evaluar todo lo que hicimos en el año, a fin de mejorar en el próximo, convirtiéndonos en mejores ciudadanos ejemplo para la sociedad y con metas definidas por alcanzar en pro de un futuro grandioso”, aseguró el mandatario gubernamental.

En ese sentido, Adriana Molinar, primera dama del municipio, instó a toda la gente de Libertador a no quedarse en casa, pues en familia se realizará la acostumbrada cuenta regresiva para que se enciendan las luces que dará la bienvenida formal a la mejor temporada del año, llena de amor, unión y paz desde cada comunidad.

“Todos en este municipio somos una gran familia, que compartimos las mismas metas y sueños, y deseamos que el 2019 sea un año de logros y desarrollo para nuestra localidad. Por eso, este domingo estaremos con las mejores vibras y todas las buenas emociones para seguir adelante", expresó Molinar.

Para culminar, el alcalde Perozo, agregó que siempre estará impulsando las festividades que reúnen lo mejor de la gente, porque es importante mantener las tradiciones culturares de cada época del año, pues ellas forman parte de la historia y permiten el desarrollo de un mejor país.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Libertador inicia la Navidad 2018 con tradicional encendido de luces este domingo 2 de diciembre (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.