Avisar de contenido inadecuado

Libertador eligió a representantes para el II Congreso Nacional de las Mujeres (24 - 10 - 2018)

{
}

En el acto participaron diversas organizaciones sociales de la localidad

          Perozo: ''Libertador eligió a representantes

          para el II Congreso Nacional de las Mujeres'' TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Durante una actividad realizada en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, cientos de mujeres del sector oficialista, pertenecientes a diferentes comunidades del municipio, escogieron a Lea Moronta y Angélica Escalona como las voceras ante el II Congreso Nacional de las Mujeres, convocado para finales del mes de octubre por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, indicó que las dos nuevas delegadas municipales trabajarán por la unión en los distintos sectores. Igualmente, manifestó que la mujer venezolana juega un papel protagónico, aportando planteamientos necesarios para un mejor vivir. TAGS:undefined

En ese sentido, Iris Colmenares, vocera de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), mencionó que las damas electas por votación popular, alzarán la voz de las libertadorenses en el encuentro nacional, debatiendo temas relacionados con la construcción del capítulo Mujer que será expresado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; además de ideas en materia de alimentación, producción, economía y el valor de la solidaridad en la sociedad.

“La idea es que la mujer aprenda a enfrentar las batallas en cualquier escenario, ya sea en lo social, en lo político y económico considerando que todas tienen mucho que aportar, nosotras podemos, todas en equipo pueden”, resaltó, Iris Colmenares. TAGS:undefined

Por su parte, Francis Vielma, diputada del Consejo Legislativo regional por el municipio, explicó, que las propuestas presentadas durante días pasados en la casa del partido (Psuv) de la Pocaterra, contribuirán a resaltar y mejorar la lucha feminista en todos los ámbitos para ser mujeres trabajadoras, productoras e independientes.

La primera autoridad Juan Perozo, hizo un llamado a todas las mujeres a sumarse a este tipo de tareas para seguir obteniendo en conjunto una amplia participación feminista. Recordó que, gracias al esfuerzo logrado por Hugo Rafael Chávez Frías, las féminas hoy son el motor fundamental dentro de la patria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Libertador eligió a representantes para el II Congreso Nacional de las Mujeres (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.