Avisar de contenido inadecuado

Liberan a hijo del secretario de Seguridad Ciudadadana del gobierno de Lacava en Carabobo (18 - 10 - 2019)

{
}

Secuestrado al norte de Valencia la noche de este jueves 17 de octubre

             Liberan a hijo del secretario de Seguridad

                Ciudadadana del gobierno de Lacava TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Con Información del Diario "El Carabobeño"/ Foto. Archivo).-Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes 18 de octubre, se conoción de la liberación del hijo del comisario José Gregorio Domínguez, actual secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo y  jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez.

El joven habrái sido raptad sido raptado la noche del jueves 17 de octubre, a las 8:30 de la noche,  supuestamente por un grupo de hombres armados en el sector noroeste de Valencia.

Se conoció que unos diez hombres con vestimenta negra sometieron al joven de 15 años, junto a otro adolescente a eso de las 8:30 pm, cerca de la urbanización Valles de Camoruco.

Una vez que funcionarios de la Brigada Antiextorsión y Secuestro comenzó a hacer su trabajo, los delincuentes liberaron a los dos menores en las inmediaciones del sector La Honda en el municipio Libertador. No llegaron a pedir ningún rescate.

El vehículo donde los delincuentes raptaron a los adolescentes fue abandonado cerca de la estación de servicio Bohío, en el municipio Los Guayos. Durante el procedimiento no resultó ninguna persona herida y tampoco hubo detenidos, pues los delincuentes lograron darse a la fuga.

 

{
}

Deja tu comentario Liberan a hijo del secretario de Seguridad Ciudadadana del gobierno de Lacava en Carabobo (18 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.