Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: ''Venezuela está en su fase crítica, al igual que el régimen de Maduro'' (2 - 10 - 2018)

{
}

Lester Toledo

                  “Venezuela está en su fase crítica,

                    al igual que el régimen de Maduro” TAGS:undefined

*** Para el coordinador internacional de Voluntad Popular, nunca Nicolás Maduro había estado tan aislado como en la actualidad.

Miami (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B.).- “Venezuela está en su fase crítica, al igual que el régimen de Maduro”, con esta contundente frase, Lester Toledo, coordinador internacional de Voluntad Popular, abrió su participación en el programa "Aló Buenas Noches", con la periodista venezolana Carla Angola.

Desde los estudios de El Venezolano TV en Miami, Toledo presentó un balance sobre el contexto internacional actual de Venezuela. “Nunca Maduro había estado tan aislado como en la actualidad, y su fase crítica se agudizó durante la semana de la Asamblea General de la ONU".

"Esa semana fue muy dura para el régimen, el lunes anunciaron las sanciones en contra del entorno íntimo de Maduro, el martes todos los discursos apuntaron a la grave crisis humanitaria en Venezuela y señalaron al dictador como su causante; el miércoles, Maduro quiso montar su show viajando a Nueva York y fracasó en su intento”, expuso.

Toledo detalló día a día todos los acontecimientos y pronunciamientos internacionales vinculados a Venezuela.

“El miércoles 26, seis naciones introdujeron una solicitud de investigación contra Nicolás Maduro ante la CPI; el jueves, el Consejo de DDHH produjo una resolución sobre Venezuela y el día viernes, en medio de una multitudinaria protesta frente a la ONU, la portavoz del gobierno de Estados Unidos, Nikki Haley, declaró, megáfono en mano, su posición clara en contra de la dictadura”, puntualizó.

El coordinador internacional de Voluntad Popular destacó que la presión al régimen de Maduro no va a cesar, y refirió a la creciente determinación mundial para poner fin a la dictadura.

“Expresamos nuestro agradecimiento a todos los países que nos han apoyado y a aquellos que decidieron hacer historia y justicia contra la dictadura de Venezuela, al firmar la solicitud ante la CPI: Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia, Mario Abdo de Paraguay, Mauricio Macri de Argentina, Martín Vizcarra de Perú y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. También agradecemos a todos aquellos que hablan con claridad de Venezuela, en el país lo que hay es una dictadura, y como tal debe ser llamada”, explicó.

Toledo hizo reconocimiento especial a la periodista Carla Angola, para quien tuvo palabras de felicitación y expresiones de admiración por el esfuerzo de comunicar para Venezuela, todas las incidencias de la Asamblea Nacional de la ONU.

“Mil gracias Carla, no solo por invitarnos a debatir en tu programa, sino especialmente por el despliegue periodístico desarrollado durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Este esfuerzo fue vital para que todos los venezolanos pudieran enterarse sobre todas nuestras gestiones en las Naciones Unidas. Eres una periodista valiente y digna representante de la lucha de los venezolanos”, destacó.

Señaló que aún faltan acciones internacionales y mayor presión por ejercer, vaticinó que esa fase crítica a la que hizo mención al inicio de su participación en el programa, pronto tendrá su desenlace a favor de los venezolanos.

“La lucha es paso a paso, la comunidad internacional está acorralando cada día aún más a Maduro, los violadores de Derechos Humanos se están quedando solos. Es por ello que debemos seguir con fuerza hasta conquistar ese cambio que todos soñamos”}, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: ''Venezuela está en su fase crítica, al igual que el régimen de Maduro'' (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.