Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Sicarios que asaltaron el Parlamento cumplieron orden directa de Maduro (6 - 7 - 2017)

{
}

Lester Toledo

                “Sicarios que asaltaron el Parlamento

                 cumplieron orden directa de Maduro” TAGS:undefined

*** “Cuando el dictador amenazó con conseguir con balas lo que no lograra con votos, le dio una orden a sus matones”, señaló el diputado venezolano.

Madrid (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B.).- De inaceptable, irracional e imperdonable, calificó el diputado venezolano Lester Toledo, los hechos registrados este miércoles en el Parlamento Nacional, hechos de violencia que dejaron como saldo, más de 12 personas heridas, entre ellas siete diputados.

“Esos colectivos armados que actuaron, con la connivencia de la Guardia Nacional, y así quedó registrado, lo hicieron como sicarios tarifados que siguieron órdenes directas del dictador Nicolás Maduro Moros. Fue el quien ordenó que se ejecutara el plan asesino, cuando amenazó conseguir con balas lo que no se lograra con votos, él le dio una orden a sus matones contra el Parlamento”.

Destaca Toledo que este tipo de acciones violentas son propias de los regímenes dictatoriales, en los cuales arman a grupos civiles para sembrar el terror en la ciudadanía y aplacar a la fuerza a la disidencia.

“Pero se equivoca Maduro si cree enviando a sus sicarios a la AN va a frenar la calle y va a asustar a nuestros valientes y aguerridos diputados y a todos los que soportaron y sobrevivieron al asedio de estos salvajes, pues no. La agenda de calle no la frenan unos pocos malandros. Esta agenda se detendrá cuando logremos sacar al jefe de esos malandros”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular expresó su solidaridad con todos los heridos y afectados “por la barbarie desatada por estos grupos paramilitares del régimen” que durante ocho horas mantuvieron a más de 350 personas secuestradas en el interior de la Asamblea Nacional.

“Son asesinos los que actuaron contra nuestros hermanos Américo De Grazia, Armando Armas, José Regnault, y contra todos los que resultaron heridos. No se puede calificar de otra forma a quienes actúan con violencia y odio desmedido, con armas de fuego, con morteros, cabillas, cohetones y bates, son asesinos y asi deben ser juzgados y castigados”.

Reacción internacional

“Agradecemos la solidaridad. El mundo entero debe rechazar esta salvajada contra la Asamblea Nacional”, señaló el diputado Lester Toledo, al referir a los mensajes de apoyo enviados por mandatarios de otras naciones, por la OEA y la ONU, entre otras instancias.

Toledo resaltó la reacción de condena al asalto violento al parlamento venezolano expresada por el presidente de España, Mariano Rajoy, al igual que los pronunciamientos de los gobiernos de Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Canadá y Perú. Al tiempo que saludó las palabras de Luis Almagro, secretario general de la OEA y también del Parlamento Europeo.

“Agradecemos, en nombre de todos los venezolanos que ya registran 97 días de presión de calle, todas estas manifestaciones de apoyo, pero también en nombre de ellos, le pedimos avanzar, y pasar a la acción. Nos urge una mayor presión internacional, nos urgen medidas más efectivas que le metan freno a esta dictadura asesina. Hoy quedó más que demostrado el talante criminal de este dictador, ¿Que esperan para actuar?, reclamó el diputado.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Sicarios que asaltaron el Parlamento cumplieron orden directa de Maduro (6 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.