Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Los próximos 30 días serán determinantes para alcanzar la libertad de Venezuela (2 - 7 - 2017)

{
}

Lester Toledo

          “Los próximos 30 días serán determinantes

                para alcanzar la libertad de Venezuela” TAGS:undefined

***Para el diputado venezolano la presión de calle debe mantenerse firme, no ceder ni un milímetro y articularse aún más.

Madrid (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B.).- A 30 días de la fecha anunciada por el Consejo Nacional Electoral para el proceso constituyente comunal, el diputado Lester Toledo hizo un balance sobre los tres meses de protesta sostenida que se han registrado en Venezuela y refirió a las claves que deben ejecutarse para los venideros días.

“No debemos ceder ni un milímetro de lo que ya hemos logrado en estos tres meses de rebelión, con la cual ha quedado al descubierto el miedo, la disociación, la soledad del dictador. Miedo, porque solo los cobardes responden con amenazas; su disociación, porque persiste en su descaro de negar la crisis que azota los venezolanos y en soledad, porque cada vez son más los que están abandonando el barco”, expuso.

Claves

Para el diputado Toledo, la lucha en Venezuela esta soportada sobre tres pilares fundamentales: en primer lugar la calle, que no se debe dejar, se debe persistir y aumentar, en segundo lugar el quiebre interno e institucional, no sólo evidenciado en el pronunciamiento de la Fiscal General, ni en algunos magistrados o diputados del PSUV, también en miles de chavistas que, según sostiene, se están volteando porque también quieren un cambio.

Y el tercer pilar, la presión internacional, para lo cual indicó, “me comprometo a seguir impulsando y ejercer presión, junto a gran grupo, la causa de Venezuela ante distintos gobiernos, foros y parlamentos hasta lograr un cambio urgente”.

“Nos corresponde insistir en la lucha no violenta, resistir inteligentemente y persistir. Organizarnos en torno a los centros de votación y no frenarnos ante cobardes amenazas”, indicó Toledo.

El diputado venezolano reflexionó además sobre la violencia que, según observa, ha ido preocupantemente en incremento.

“Las voces de las naciones señalando a la dictadura criminal, la exposición cada vez mayor de los asesinos y torturadores, esas recurrentes imágenes de detenciones arbitrarias de venezolanos cuyo delito es querer cambio y portar una bandera, están logrando resquebrajar a los mismos cuerpos policiales y militares”, acentuó.

Aclara Toledo que se incrementa el número de funcionarios que se quieren desmarcar del régimen, porque están claros que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, porque entienden que estos crímenes son de responsabilidad individualísima.

“No crean estos funcionarios y efectivos militares que llegada la hora podrán salvarse de una pena justificando sus actuaciones asesinas en una orden superior, no. Así que le invitamos desde ya a reflexionar, es el momento de desmarcarse de los atropellos y abusos y pensar en sus propias familias. De no frenar la represión, terminarán disparando y golpeando a su propia sangre, porque la lucha es de todos y por todos”, puntualizó.

Toledo insiste en los reclamos que mantienen a los venezolanos en lucha: “Reclamamos soluciones y gobernabilidad, exigimos justicia y autonomía de los poderes, nos urge retornar nuestra vida digna, respeto a la vida y retomar el cauce democrático. Ninguno de estos puntos los garantiza Maduro, por el contrario, el dictador es la personificación de la crisis, y si queremos salir de la crisis, tenemos que salir de Maduro”.

Recomienda el diputado venezolano que se deben confiar en los avances logrados, ser persistentes y constantes, no abandonar la calle, “porque les aseguro que el final está más cerca de lo que muchos creen. Fuerza y fe, Venezuela”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Los próximos 30 días serán determinantes para alcanzar la libertad de Venezuela (2 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.