Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Orden ejecutiva de EE.UU. es contra la dictadura y no afecta la ayuda humanitaria (7 - 8 - 2019)

{
}

Lester Toledo

              Orden ejecutiva de EE.UU. es contra la

           dictadura y no afecta la ayuda humanitaria TAGS:undefined

*** El coordinador internacional para la Ayuda Humanitaria dejó en claro que las recientes sanciones de EE.UU. son en contra de Maduro y su red de corrupción, las importaciones relacionadas con alimentos, medicinas y Ayuda Humanitaria continuarán.

Miami (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B).- “La verdad de Venezuela es que tenemos más de 20 años de caos y corrupción inducida por este régimen que no puede seguir usando las sanciones internacionales como excusa para huir de su culpa ante el desabastecimiento, las muertes, la desnutrición, el deterioro de los servicios públicos y la miseria”.

Así lo señaló Lester Toledo, coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria de Venezuela, designado por el presidente (E) Juan Guaidó, al evaluar y considerar el verdadero alcance de la nueva Orden Ejecutiva firmada este lunes por la administración Trump.

En este balance del impacto de las regulaciones impuestas por el gobierno norteamericano, indica Toledo, se deja claramente establecido a quienes van dirigidas las sanciones y a quienes no. “El único culpable de la crisis en nuestro país es Nicolás Maduro y su red delincuencial, las sanciones son consecuencia de sus actos y delitos y, como tales, debe correr con ellas”, dijo.

Con el documento emitido por la Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en mano, el Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria, afirmó que queda más que demostrado que la administración Trump está comprometida con Venezuela. “En este documento de la OFAC se aclara que Estados Unidos mantendrá el flujo ilimitado de la Ayuda Humanitaria para el pueblo venezolano”.

Argumentò  que además desmiente toda la manipulación y falsedades divulgadas por el régimen del usurpador. “El pueblo de Venezuela y el mundo puede estar claro de que la OFAC seguirá autorizando todas las transacciones relacionadas a la asistencia humanitaria. Por lo que vamos a continuar dando apoyo continuo al pueblo de Venezuela y garantizar que la Ayuda Humanitaria entre a nuestro país”, indicó.

El documento emitido por el Departamento del Tesoro norteamericano establece que el objetivo de sus medidas es limitar las fuentes de ingresos del régimen de Maduro y respaldar a quienes luchan por restaurar la democracia en Venezuela. Hace énfasis en que queda garantizado el flujo de bienes y servicios humanitarios para el pueblo.

“Con estas sanciones no se está castigando al pueblo, se castiga a quien -de manera indolente y criminal- ha hundido al país en el foso de la miseria. Hoy no hay cabida a manipulaciones ni falsedades del régimen, no hay argumentos válidos que justifiquen esa falsa tesis que pretende igualar el bloqueo a Cuba con estas medidas sancionatorias a Venezuela”, apuntó.

El también coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela acogió estas nuevas medidas de presión y pidió a la comunidad internacional sumarse a este objetivo. “Nosotros seguiremos en nuestro propósito y empeño de salvar vidas, pero requerimos de una mayor presión para lograr la salida del régimen mediante el cese de la usurpación.

"Un día más del régimen en el poder, representa miles de vidas de venezolanos que corren el riesgo de morir y allí continuaremos nuestra labor para hacer todo lo posible por evitarlo. Es necesario levantar un cerco alrededor del dictador e impulsar su salida”, señaló para finalizar Lester Toledo, Coordinador Internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela". culminó.

 

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Orden ejecutiva de EE.UU. es contra la dictadura y no afecta la ayuda humanitaria (7 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.