Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Hagamos historia este 2F con una inmensa movilización mundial por la libertad de Venezuela (1 - 2 - 2019)

{
}

Lester Toledo

         “Hagamos historia este 2F con una inmensa

     movilización mundial por la libertad de Venezuela” TAGS:undefined

*** “Nos toca a la diáspora venezolana salir masivamente en las principales ciudades del mundo para demostrar el respaldo al presidente Guaidó”, dijo el responsable de Voluntad Popular Internacional.

Madrid (Comunicaciones VP Internacional).- “Este sábado 2 de febrero, como un venezolano más en el exilio, a quien también le duele su país y los suyos, quiero invitar a los millones de venezolanos, que se encuentran desterrados de su patria, a que manifestemos masivamente. Tenemos un compromiso con Venezuela, por su libertad y por la democracia”, señaló el diputado Lester Toledo, responsable internacional de Voluntad Popular.

Así Toledo se sumó a la convocatoria que esta semana dio a conocer Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de llamar a una manifestación de carácter mundial al cumplirse el plazo de 8 días propuesto por la Unión Europea, en el consejo de Seguridad de la ONU, que condicionaba a Nicolás Maduro a convocar a elecciones libres, de lo contrario, reconocerían a Juan Guaidó, como Presidente Interino.

“Este sábado, tendremos la oportunidad de agradecer el respaldo mundial a nuestra causa, que tal como lo ha establecido el presidente Guaidó, es una lucha que se está desarrollando en tres niveles: cese de la usurpación, el gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres, pero también será la oportunidad de hablarle claro a las naciones, para que cada día sean más las que se sumen a nuestro propósito”, apuntó.

El responsable internacional de Voluntad Popular informó que pondrá a disposición todas las redes de la organización que representa, para divulgar los diversos puntos de concentración donde se realizarán las manifestaciones de este sábado en todo el mundo, por lo que invita a estar pendientes de @VPInternacional para informarse y participar en esta cita histórica.

“Razones nos sobran para movilizarnos por nuestro país, no dejaremos la calle hasta alcanzar el objetivo de redemocratizar nuestra nación. Vamos a organizarnos, a contactar a nuestros hermanos que viven en zonas cercanas y citémonos este sábado a manifestar, vamos todos a dar este apoyo masivo a nuestro presidente interino, Juan Guaidó y a la lucha democrática”, declaró el responsable de Voluntad Popular Internacional desde el exilio.

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Hagamos historia este 2F con una inmensa movilización mundial por la libertad de Venezuela (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.