Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: ''Estamos frente a una dictadura asesina y eso no lo pueden ocultar'' (11 - 6 - 2017)

{
}

Lester Toledo

                    “Estamos frente a una dictadura

                   asesina y eso no lo pueden ocultar” TAGS:undefined

*** El diputado venezolano exigió a la Fiscalía General aclare los casos pendientes por averiguación y ponga fin a las irresponsables hipótesis del régimen, que según sostiene, su único fin es escapar de su responsabilidad en los 68 asesinatos.

Madrid (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty del V. Vásquez B).- “Estamos frente a una dictadura cobarde y asesina, que apela a la vil manipulación de evidencias para escapar desesperadamente de su responsabilidad en el asesinato de Neomar Lander y de los otros 67 venezolanos caídos en estos 71 días de protesta”, así refirió el diputado Lester Toledo, al rechazar las nuevas versiones que del más reciente caso presentó el vicepresidente Tareck El Aissami.

Para el diputado venezolano genera suspicacia y desconfianza el hecho de que a tan solo tres días del lamentable suceso, el ministro de Interior y Justicia, el Defensor del Pueblo, el Vicepresidente del PSUV y ahora El Aissami, hayan adelantado distintas versiones, formulado hipótesis, develado presunta evidencia y hasta supuestos testigos, y aún el órgano facultado para ello, no se ha pronunciado.

“El momento de la muerte de Neomar quedó grabado desde distintos ángulos, y allí en esos videos se evidencia que se trató de un artefacto que le fue disparado al joven, en este caso el testimonio del diputado Miguel Pizarro, es clave, y por ser tan determinante, ahora se le quiere perseguir y señalar de su muerte, corresponderá a la Fiscalía fijar posición a través de sus expertos, sobre este, y todos los hechos pendientes”, destacó.

Toledo trajo a colación el asesinato de Juan Pernalete, quien falleció por trauma torácico causado por el impacto de una bomba lacrimógena: “Recordemos la hipótesis que desde el régimen se apresuraron en difundir de que la causa de esa muerte había sido un arma de perno cautivo, y por la cual también culparon a la oposición”.

“El asesinato de Neomar dejó al régimen ante el mundo como una dictadura asesina”, afirmó el dirigente nacional de Voluntad Popular, y señaló que por ello quieren manipular la verdad y acusar a la oposición.

Según el diputado de la tolda naranja, este régimen no ha tenido escrúpulos para montar pruebas, “hasta un padre falso se inventaron sin importarle el dolor de su familia, que si fue un mortero, que si llevaba un artefacto en un bolso, muestran unos testigos sorpresa pero sin rostros, también hablan de un drone y otras piezas audiovisuales editadas, todo ello para culpar a la oposición y señalar irresponsablemente a Pizarro de estos hechos”.

Sostiene Toledo que la verdad se impondrá y los culpables de estos asesinatos pagaran sus culpas. “Cada caso lo hemos documentado, nos hemos ocupado de que el nombre de cada venezolano asesinado y las circunstancias de su muerte lleguen a las instancias internacionales, la justicia llegará y el final de este régimen también”, afirmó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: ''Estamos frente a una dictadura asesina y eso no lo pueden ocultar'' (11 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.