Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Convocamos a la diáspora venezolana a entregar la Ley de Amnistía en cada embajada (+Video) (27 - 1 - 2019)

{
}

Lester Toledo

    Convocamos a la diáspora venezolana a entregar

     la Ley de Amnistía en cada embajada y consulado

*** El responsable Internacional de Voluntad Popular, en transmisión por sus redes sociales, ratificó la agenda de cese a la usurpación dada a conocer por el  Guaidó, y convocó a nuevas acciones a realizarse en todos los países del mundo.

 TAGS:undefined

Madrid (Comunicaciones VP Internacional/ Letty Vásquez B.).-  El responsable internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, dispuso de todas sus redes para realizar una sesión interactiva mediante la cual despejó dudas de la diáspora venezolana y dio a conocer la agenda internacional.

Toledo ratificó la agenda dictada este viernes por el presidente Juan Guaidó, que estableció para este sábado 26, asambleas populares en cada circuito del país y para el domingo 27, entrega de ejemplares de la “Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales para los Militares y Civiles que colaboren o hayan colaborado con la Restitución del Orden Constitucional”, en cada comando, destacamento y alcabala de los cuerpos de seguridad del Estado, en un claro mensaje para llamar al cese a la represión en invitarlos a colocarse del lado del pueblo.

En el caso de la agenda internacional, el diputado Toledo invitó a toda la diáspora venezolana a mantenerse organizada, en cada uno de sus países, y acudir cívicamente este lunes 28 de enero a las 10:30 de la mañana, hora local, a cada una de las oficinas consulares y embajadas de Venezuela para hacer entrega formal de la Ley de Amnistía.

“Es fundamental que todos seamos portavoces del mensaje de nuestro presidente Guaidó. Somos una generación que quiere concordia y reconciliación. No es momento para venganzas, es hora de unificar a esa inmensa mayoría que quiere cambio. Invitar a cada funcionario venezolano, muchos de ellos de carrera diplomática, a que reconozcan el gobierno legítimo de Guaidó, a que se coloquen del lado correcto de la historia, manifestarles que todos harán falta para reconstruir el país”, dijo.

De igual forma expresó su invitación a todos los grupos organizados que hacen vida en Nueva York, a acercarse a la sede de la ONU, para estar presentes durante el Consejo de Seguridad, cuyo punto de discusión es Venezuela, según ya fue aprobado.

“La presión internacional para lograr la salida del usurpador no cesa, por el contrario se incrementará, y este sábado pasará a la historia, pues a petición del Gobierno de Estados Unidos, Venezuela se convirtió en tema central de debate y con ello vienen nuevas sanciones. Así que la presencia de nuestros hermanos venezolano, ejerciendo presión en cada instancia y foro internacional, es importante y determinante”, aeguró.

En transmisión por Facebook Live, Instagram y Twitter, Toledo expresó además el agradecimiento a todas las naciones del mundo, no solo por abrir sus brazos a todos los venezolanos que han emigrado, sino a todas las naciones que valientemente han reconocido la legitimidad del gobierno de Juan Guaidó. “Queremos agradecer a todos los venezolanos que dentro y fuera del país respondieron al llamado de la Asamblea Nacional y de nuestro hermano Juan Guaidó".

"Desde el 23 de enero renació la esperanza en nuestros corazones y contamos con un líder, en el que toda Venezuela siente confianza, a pesar de los ataques y mentiras que el régimen del usurpador pretendan crear. Gracias por ponerse del lado correcto de la historia. Definitivamente la unión que necesitábamos, el pueblo venezolano luchando brazo a brazo junto a la comunidad internacional. Gracias por ponerse del lado correcto de la historia”, puntualizó.

De que se va, se va

Así refirió el responsable internacional de Voluntad Popular ante la inquietud de un usuario de redes sobre un posible perdón o amnistía a Nicolás Maduro. “Lo que es seguro es que Maduro se va y que para ello restan solo días para su salida, en manos de él esta decidir qué tan traumático quiere que sea esa salida. Tenemos una agenda precisa: Cese a la usurpación, que podamos asumir un gobierno de transición y que se convoquen elecciones libres".

"Para eso debemos estar dispuestos y aprobar la Ley de Amnistía, y a diferencia de la dictadura, nosotros reconocer los derechos humanos. Si debe haber incentivos, pero la única condición innegociable es la ruta. Puede haber conversación para garantizar los derechos a Maduro y su familia, sí; pero la única condición es que deje el poder ya”, complementó.

Llamó a los venezolanos a estar atentos y no dejarse embaucar por las jugadas sucias del régimen, vienen nuevos obstáculos y trampas, aseguró, pero al final, inequívocamente, la saluda del usurpador se producirá.

Al despedirse de la audiencia que se conectó vía redes sociales, el responsable internacional de Voluntad Popular, habló como un venezolano más en el exilio. “Quienes nos encontramos afuera, más extrañamos a nuestra Venezuela, queremos estar allí, codo a codo, luchando en las calles de nuestro país apoyando la lucha de Juan Guaidó. Pero no hemos dejado de luchar, ni de trabajar para lograr los tres propósitos de su lucha. Estamos seguros que pronto, muy pronto, nos reencontraremos. ¡Nos vemos pronto, Maracaibo!”, culminó.

 

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Convocamos a la diáspora venezolana a entregar la Ley de Amnistía en cada embajada (+Video) (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.