Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo: Agradecemos a la UE respaldo a sanciones contra funcionarios del régimen de Venezuela (13 - 11 - 2017)

{
}

Lester Toledo

           Agradecemos a la UE respaldo a sanciones

         contra funcionarios del régimen de Venezuela TAGS:undefined

*** El diputado venezolano se comprometió a entregar los nombres de “cada corrupto y cada violador de los Derechos Humanos en Venezuela para construir la lista de sancionados en Europa”.

Madrid (Comunicaciones Voluntad Popular/ Letty Vásquez B.).- “Que le quede claro a Maduro que la Unión Europea no será cómplice de su dictadura en Venezuela”, así reaccionó el diputado venezolano Lester Toledo a la decisión de esta organización de sancionar a Venezuela, a través de un embargo de armas y de material que pueda utilizarse para la represión interna, así como un marco legal para imponer medidas selectivas contra los responsables de la represión.

Toledo expresó su agradecimiento al órgano internacional, al tiempo que aclaró que estas sanciones no afectarán al pueblo sino que van dirigidos a los responsables de la represión. Implican un embargo de armas y un veto a las exportaciones de equipos que puedan ser utilizados para la represión interna o para vigilar las comunicaciones electrónicas. Indicó que las sanciones a ciudadanos se harán de forma selectiva y estarán dirigidas “a los funcionarios del aparato represivo del régimen de Maduro”.

“Asumo personalmente la responsabilidad de entregar nombre y apellido de cada corrupto y cada violador de los Derechos Humanos en Venezuela para construir esta lista de sancionados en Europa. Esta debe ser una lucha mundial contra la dictadura”, dijo.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, quien se encuentra desde hace más de un año en el exilio ante la persecución voraz emprendida en su contra, esta decisión de la Unión Europea es un importante avance y un indicador de que está bien encaminada la agenda que desde el exterior están desarrollando.

“Estos hechos representan pasos agigantados que hemos logrado a pulso, recorriendo cada país, reuniéndonos con mandatarios, embajadores, ministros y parlamentarios, visibilizando la crisis de nuestro país, expresando con nuestras voces los testimonios de los padres, las madres, de los hijos y las esposas de los asesinados y torturados de esta dictadura”, apuntó.

En razón de ello, Toledo ratificó su agradecimiento a todos los mandatarios, ministros y parlamentarios que abrieron sus puertas en Europa para escuchar la realidad del país, “eso hizo posible que estas medidas se lleven a cabo”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo: Agradecemos a la UE respaldo a sanciones contra funcionarios del régimen de Venezuela (13 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.