Avisar de contenido inadecuado

Lester Toledo agradece determinación de España para sanciones de la UE contra régimen de Maduro (14 - 11 - 2017)

{
}

Contra el régimen de Maduro

                Lester Toledo agradece determinación

                   de España para sanciones de la UE  TAGS:undefined

*** El diputado venezolano reconoció el apoyo de los líderes españoles hacia los venezolanos, quienes entendieron y se solidarizaron con la situación de crisis en la cual actualmente está sumergido el país.

Madrid (Comunicaciones Lester Toledo).- En rueda de prensa ofrecida este lunes desde España, el diputado Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular y vicepresidente en la Comisión Unión Europea, refirió a un encuentro que sostuvo con el diputado venezolano Lester Toledo, donde tocaron tópicos de interés para el pueblo de Venezuela y la lucha por la democracia, y de quien reconoció la lucha sostenida en defensa de los derechos humanos de sus conciudadanos.

El diputado Toledo agradeció la deferencia y expresó su agradecimiento por la muestra de solidaridad de líderes españoles cristalizada este lunes con la decisión de la Unión Europea de acordar sanciones en contra del gobierno venezolano. Además, informó que ha sido regular el encuentro con jefes de la Unión Europea para dar a conocer las necesidades que padecen los venezolanos.

Lester Toledo mantuvo que su lucha es por todos los venezolanos y acudirá a cada rincón del mundo para denunciar la barbarie a la que tiene sometido el régimen al pueblo venezolano.

“Venimos trabajando con la Unión Europea para sancionar a los corruptos del régimen de Maduro, hemos sostenido encuentros con Casado quien ha mostrado profunda preocupación por la situación del país. Un país donde nuestra gente muere de hambre, por falta de medicinas, donde los jóvenes y las familias huyen en búsqueda de un futuro, donde no solo hay presos políticos, torturados y exiliados, sino también hay un ataque sistemático hacia los medios de comunicación, un país donde además no hay libertades de pensamiento y de opinión”, advirtió.

En la rueda de prensa, divulgada además por la redes sociales, el diputado español Pablo Casado, aseguró que la Unión Europea también impondrá sanciones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Sanciones para aquellos que son millonarios a costa de matar de hambre y de represión a su propio pueblo, lo mismo que ha hecho Estados Unidos, lo que han hecho países latinoamericanos con un impulso y un liderazgo muy importante de España que siempre ha estado cerca del pueblo venezolano, muy cerca de nuestros hermanos”, precisó.

Aseguró Casado que tras el encuentro que sostuvo con Toledo, quien también es portavoz de Leopoldo López, dentro de las sanciones se estarán bloqueando cuentas multimillonarias.

Increpó que un país como Venezuela con recursos tan valiosos como el petróleo y una potencia agrícola, el régimen someta a la población a cortes eléctricos y a la escasez de suministros básicos para la vida diaria.

El diputado español exhortó al régimen de Maduro, que en lugar de criticar el trabajo que hacen los medios de comunicación, los utilicen para que “se aproveche de esa posibilidad que le brindan los medios para pedir disculpas a su pueblo y empezar a hacer la transición a la democracia, donde él (Maduro) ya no tiene ninguna cabida”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Lester Toledo agradece determinación de España para sanciones de la UE contra régimen de Maduro (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.