Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: Sigamos luchando por una Venezuela libre y democrática con Fuerza y Fe (18 - 4 - 2017)

{
}

Leopoldo López

                 Sigamos luchando por una Venezuela

                   libre y democrática con Fuerza y Fe TAGS:undefined

*** El preso de consciencia reitera llamado a los venezolanos a protestar pacíficamente en las calles este 19 de abril

Ramo Verde (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán) .- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, a través de su esposa Lilian Tintori pidió al pueblo venezolano “seguir luchando con fuerza y fe por una Venezuela libre y democrática” en las actividades de calle convocadas para este miércoles 19 de abril.

Tintori publicó un breve video a través de la cuenta en tuiter de López, expresando “Leopoldo continúa aislado. La dictadura cree que así detendrá su voz. Este #19A su mensaje está más vigente que nunca. Compártelo (…) No habrá barrotes que puedan callar a Leopoldo! Su lucha, su voz, mensajes e ideas están más vivas que nunca (…) Este #19A salgamos con Fuerza. Como dice Leopoldo: ‘Sigamos luchando por una Venezuela libre y democrática con Fuerza y Fe’ / LT” https://twitter.com/leopoldolopez/status/854139852576755714

En el corto video López llama a mantener presente una frase del activista de derechos humanos estadounidense Dr. Martin Luther King: “Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda”.

Con aislamiento recurrente pretenden silenciar a López

Más temprano Tintori recordó que Leopoldo López ha sido sometido a 15 días de aislamiento sin visitas en la cárcel militar de Ramo Verde por sus recurrentes llamados a que los venezolanos mantengan la protesta pacífica y activa de calle contra la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.

“Por alzar su voz, por llamar a los venezolanos a mantener la protesta pacífica en contra de la Dictadura, nuevamente aíslan a Leopoldo”, denunció la esposa del líder político venezolano.

En este sentido, la activista de derechos humanos asegura que “Leopoldo jamás se cansará y su voz, pese a los barrotes de la dictadura, seguirá inspirándonos en esta lucha por conquistar la democracia (…) Sigamos en las calles en paz y organizados. Como dice Leopoldo: "un pueblo movilizado es invencible". Fuerza y Fe / LT” https://twitter.com/leopoldolopez/status/853781149952421890.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: Sigamos luchando por una Venezuela libre y democrática con Fuerza y Fe (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.