Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: nuestras exigencias legítimas son destituir magistrados del TSJ y elecciones generales (4 - 4 - 2017)

{
}

Leopoldo López

          Nuestras exigencias legítimas son destituir

           magistrados del TSJ y elecciones generales TAGS:undefined

*** El preso de consciencia hace un llamado a salir cívica y contundentemente a decir “No más dictadura”

Ramo Verde (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán).- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, reafirmó a través de su cuenta en tuiter el llamado a los venezolanos a protestar este martes cívica y contundentemente contra la dictadura, con el claro objetivo de exigir la destitución de los magistrados golpistas del TSJ y elecciones generales en 2017.

“Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra (…) Gente, organización y mucho foco en nuestras exigencias legítimas: ¡DESTITUIR MAGISTRADOS DEL TSJ y ELECCIONES GENERALES!”, sentenció López.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular alerta que “con su recule táctico la dictadura pretende hacer ver que no pasó nada. ¡Falso! Tengámoslo claro: aquí se dio un golpe de Estado y hay responsables (…) No nos equivoquemos. Magistrados ilegítimos del TSJ cumplieron una orden de (Nicolás) Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos”.

En este sentido, el líder conocido internacionalmente como el Nelson Mandela latinoamericano reafirma “venezolanos: solo más unidos y determinados que nunca, solo firmes en nuestras convicciones podremos derrotar a la Dictadura (…)
salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: NO + DICTADURA. Arriba Venezuela. ¡Fuerza y Fe!”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: nuestras exigencias legítimas son destituir magistrados del TSJ y elecciones generales (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.