Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: A lo que más le teme esta dictadura cobarde es a un pueblo determinado en las calles (7 - 4 - 2017)

{
}

Leopoldo López

           A lo que más le teme esta dictadura cobarde

             es a un pueblo determinado en las calles TAGS:undefined

*** El preso de consciencia respaldo llamado a decir No Más Dictadura en protesta #VzlaTrancaContraElGolpe

Ramo Verde, 07.04.2017 (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán).- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, instó a los venezolanos a mantener firme la protesta de calle con sendos objetivos: “destitución de los magistrados y exigir elecciones generales en 2017”.

A través de su cuenta en tuiter López expresó el apoyo a la manifestación #VzlaTrancaContraElGolpe, afirmando que “a lo que más le teme esta dictadura cobarde es a un pueblo determinado en las calles. ¡Sigamos con la presión popular! (…) Sigamos en las calles, sin violencia, pero firmes, con un bravo pueblo diciendo No + Dictadura. ¡Estamos del lado correcto de la historia!”.

El líder de Voluntad Popular concluyó “la dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones que clamamos por un cambio. Venezolanos: ¡Fuerza en la acción y fe en la convicción!

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: A lo que más le teme esta dictadura cobarde es a un pueblo determinado en las calles (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.