Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: hay un ''modus operandi de crimen organizado del gobierno contra venezolanos'' (24 - 5 - 2013)

{
}

Leopoldo López:

hay un “modus operandi de mafias de crimen

organizado del gobierno contra venezolanos” TAGS:

*** Responsable nacional de VPA aseguró que señalamientos del “sapo rojo” ratifican injerencia cubana en Venezuela

 Texto: Comunicaciones Voluntad Popular: Daniel Domínguez

Fotos: Jorge Díaz

 (Caracas, 24.05.13).- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, consideró que la denuncia presentada por los diputados de la Unidad Democrática, en la que se muestra al conductor del programa “La Hojilla”, que hasta este martes transmitía Venezolana de Televisión, haciendo graves señalamientos de corrupción y pérdida de la soberanía nacional, “ratifica que el gobierno ha venido articulando una serie de mafias, una cleptocracia, para apoderarse de las riquezas de todos los venezolanos”.

Para López “las declaraciones del ‘sapo rojo’ (Mario Silva) no sorprenden pero evidencian que el Estado venezolano es una cleptocracia: bandas de crimen organizado, muchas de ellas identificadas: ‘la banda de los vampiros’, la ‘banda de los soles’, carteles que solo defienden sus cuotas de poder, sus cuotas de dólares, de territorios, las cuales gobiernan al país”, acusó.

El líder naranja explicó con una gráfica el “modus operandi” que a su juicio plantea Silva en el material que un grupo de parlamentarios de la alternativa democrática, encabezados por Ismael García, presentaron hoy ante el Ministerio Público. “La política de ‘Hecho en Socialismo’ no es otra cosa que la destrucción de la producción nacional, de lo Hecho en Venezuela, que se produce ahora en Nicaragua, Uruguay, República Dominicana, para relegar a todos los sectores productivos a la importación. Y entonces favorecen la situación de escasez que padecen todos los venezolanos para realizar importaciones de emergencia, que se saltan todos los pasos legales, creando empresas rojas rojitas que lo que buscan es simplemente el botín de los dólares, no satisfacer la demanda de los consumidores”. TAGS:

López apuntó también que los señalamientos de Silva corroboran “lo que desde Voluntad Popular hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo y es la injerencia de Cuba en los asuntos venezolanos, la razón por la cual Antonio Rivero fue injustamente encarcelado y es un perseguido político, porque detalló esta presencia de funcionarios cubanos en nuestra Fuerza Armada y en diversas instituciones del Estado, como Bárbara Castillo, quien dirigió las importaciones de alimentos que se pudrieron en Puerto Cabello, cosa que denunciamos. Hoy vemos cómo el ‘sapo rojo’ precisamente le rendía cuentas a un alto funcionario de la isla”, indicó.  

En tal sentido, el responsable nacional de VPA exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a atender la solicitud de investigación planteada por los diputados de la alternativa democrática. “Se trata de elementos probatorios de delitos y crímenes graves contra nuestra soberanía, de corrupción, que de no investigarlos estaría haciéndose cómplice de toda esta situación.  Sabemos que por más que se abracen y se den besitos, allí dentro se están cayendo a mordiscos, pero eso no nos interesa, lo que nos interesa es que se cumpla le ley”, precisó López.

Y concluyó: “Nosotros no vamos a descansar en esta lucha contra el abuso y la mentira para imponer la verdad. Vamos contra los carteles, contra la inmoralidad, sin atender a amenazas e intimidaciones, planteado el camino de la sustitución de este gobierno ilegítimo y corroído de corrupción, a través de los mecanismos planteados en la Constitución, por la realización de unas nuevas elecciones”. TAGS:

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: hay un ''modus operandi de crimen organizado del gobierno contra venezolanos'' (24 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.