Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos (18 - 3 - 2017)

{
}

Leopoldo López

      La dictadura venezolana y métodos abusivos son

       peligro para todos los pueblos latinoamericanos TAGS:undefined

*** El líder venezolano reafirmó la admiración que siente su esposa Lilian Tintori

Ramo Verde, 18.03.2017 (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán
Fotos: @leopoldolopez).- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, afirmó que “la dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos”, luego de conocer los atropellos ejecutados por autoridades del Ecuador, en contra de su esposa Lilian Tintori a su llegada al país suramericano.

“Mi esposa @liliantintori fue de nuevo víctima de persecución por razones políticas. Pero esta vez en Ecuador (…) Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo”, esgrimió el líder venezolano.

López, quien conoció la situación a través de sus abogados insistió en que “la lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: LIBERTAD (…). En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla”.

Finalmente envío un mensaje de reconocimiento y respaldo a la madre de sus hijos. “A mi esposa @liliantintori toda mi admiración en su defensa de los derechos humanos. Me siento dichoso de poder tenerte a mi lado”.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Leopoldo López: La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos (18 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.