Avisar de contenido inadecuado

Leopoldo López: La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar (17 - 2 - 2017)

El líder de Voluntad popular repudió censura a CNN en español

               Leopoldo López: La dictadura y su TSJ

                creen que me van a callar y a quebrar TAGS:undefined

*** Debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico #18FNoMásDictadura

Ramo Verde (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán).- El líder opositor venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, reiteró su llamado a manifestar en las calles de Venezuela este sábado 18 de febrero afirmando que “debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico”.

“La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar. Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años (…) Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura”, aseveró.

López marcó la gran diferencia entre el pueblo venezolano y quienes detentan el poder: “Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata (…) Nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”, sentenció.

El líder del partido Voluntad Popular, reiteró su llamado a los venezolanos “de bien, indignados por esta vergüenza” a la marcha #18FNoMásDictadura convocada para este sábado desde Caurimare, Plaza Brión, Santa Fe y Parque del Este hasta el Distribuidor Altamira para “rechazar a la dictadura”.

Repudia censura contra CNN en español

López rechazó la “censura” al canal internacional CNN en español impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

“Mi más profundo rechazo a la censura a CNN en español. A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón”.

Destacó que “la indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática”.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

Deja tu comentario Leopoldo López: La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar (17 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.